Parte 6

1.1K 87 24
                                    

__ !Sara! __ Armin la llamo corriendo hacia ella.

__ !Chicos estáis bien! __ Sara se tiro a los tres cayendo al suelo.

__ Mira que eres bruta __ Eren se quejaba del dolor.

__ Lo siento, temía el no volver a veros.

__ ¿Tu estas bien? __ Mikasa le pregunto levantándose del suelo.

__ Si estoy bien.

Se pusieron al día los cuatro, pero como en toda desgracia no viene sola, a los refugiados los pusieron a trabajar en los campos para obtener suministros de alimentacion, pero no basto lo suficiente, a si que cogieron a la mitad de los refugiados para que fueran a recuperar el muro María y pudieran sembrar allí. Sara sabía que eso era un suicidio, los estaban llevando al matadero, como no había comida para todos quitándose a la mitad de la población bastaría para que la otra mitad sobreviviera, la señora y el señor Randison se marcharon junto al abuelo de Armin solo volvió un centenar de todos los que se fueron entre ellos el señor Jason, la señora Heder había sido devorada por un titan, Sara lloro día y noche la quería como si fuera su abuela, Armin también estaba triste su abuelo también había fallecido.

__ Esto es injusto, todo es culpa de esos titanes __ Sara apretó sus manos en sus brazos.

__ ¿Que pasar ahora? __ Mikasa miró a los tres.

__ Yo pienso convertirme en explorador, pienso eliminar a todos ellos hasta que no quede ninungo vivo __ Eren tenía los ojos en llamas de la rabia que sentía.

__ Estoy contigo __ Sara se levanto mirándolo __ Pienso luchar para ser libre y liberar a estas personas de los muros y de los titanes.

__ ¿Pero el señor Randison no te necesitara? __ Armin le pregunto.

__ Ha construido no muy lejos de la ciudad una casa grande junto a unas jóvenes monjas un pequeño orfanato para todos esos niños que no tienen hogar ni familia esta bien acompañado __ Sara le sonrio un poco.

__ No se hable más seremos exploradores y liberaremos a la humanidad de esos titanes __ Eren extendió su mano, Sara puso su mano encima, Mikasa hizo lo mismo y por último Armin.

Los años pasaron y ya eran más grandes, habían entrado en el cuerpo de miembros de la unidad ciento cuatro. Durante los próximas tres años entrenarian duro para poder salir y combatir a los titanes.

El líder de esta unidad era serio y estricto, preguntaba a todos de dónde eran y por que querían servir. El calor no ayudaba mucho, estando de pie firme sin mover un dedo y ni pensar el sonreir o reirse. Sara había cambiado mucho era mas alta que antes, el pelo más largo recogido en una coleta baja y su aspecto de mujer resaltaba a la vista aún que no tuviera tanto pecho.

                        SARA (a si es ahora)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                        SARA (a si es ahora)

El instructor llegó a ella poniéndose en frente suyo, la mirada de Sara era sería y fija.

LA HIJA DEL CAPITÁN LEVI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora