Eren les sonrió asintiendo.
__ !Sara te encargamos a Eren vigilalo! __ Petra le dijo dándose la vuelta con el resto para enfrentarse al titan hembra.
__ !Nosotros nos encargamos!.
__ Eren tenemos que seguir __ Sara se puso a su lado pero el no apartaba la vista del escuadrón que se enfrentaban al titan hemba, pero no fue como esperaban, los maro a todos de un golpe, Sara abrió los ojos tanto como pudo. Eren no pudo más, tenía lágrimas en sus ojos de ver morir a unos compañeros que luchaban por el y por la humanidad, se dio la vuelta dando un grito.
__ !Eren espera no lo hagas! __ Sara le seguía por detrás pero le fue inútil, Eren se había transformado en titan, invadido por la ira y la rabia cargo contra ella.
!Mierda!, !tengo que hacer algo ya, quien quiera que sea va tras Eren estoy segura!
Sara se dio más prisa con su equipo tridimensional llegando a la batalla que estaban teniendo entre ellos dos.
!Se acabo voy a desenmascararla de una vez por todas!.
Activo su poder, atravesó con la mirada el cuerpo del titan hembra y pudo ver quien era.
!No puede ser!
__ Ere-- __ No continuo por que alguien le había dado un golpe en la nuca dejándola algo inconsciente, veia una figura desfigurada agachada, sintió algo en su piel y cerró los ojos cayendo en la isnconciencia.
Levi escucho ese grito y supo de quien era con su equipo tridimensional no tardo en llegar allí, había pasado por el camino donde se supone que su equipo había pasado, y lo que se encontró por el camino eran los cadáveres de cada miembro de su equipo algo que hizo que se enfureciera por dentro, agradeció que no encontro el de Sara. La titan hembra había derrotado a Eren y lo tenía en su boca que no lo soltaba ni queriendo, Mikasa desesperada atacaba pero nada de nada,el titan hembra parecía que estaba apunto de rendirse cuando bajo su mano, Mikasa vio una oportunidad pero Levi se dio cuenta que era una trampa, la apartó apoyando el pie mal y se hizo daño,pudo abrir la boca del titan y sacar a Eren de allí.
__ Eren __ Mikasa estaba aliviada.
__ Sigue con vida, que asquerosidad, Mikasa no te preocupes pon nada, retiremonos.
__ Pero __ Miro al titan hembra.
__ Deja tu sed de venganza para otro día, ¿que es más importante tu venganza o la vida de tu amigo? __ Busco con la mirada a Sara quien no la encontraba por ningún lado.
Eren despertó algo aturdido recordando lo poco que podía.
__ Eren, ¿como te encuentras? __ Mikasa le preguntó.
__ Mareado...
__ Entiendo, bebe agua __ Le dio un poco.
__ Eren, ¿y Sara?, ¿No estaba contigo? __ Armin le preguntó.
__ Estaba conmigo...me seguía por detras...¿no esta aquí? __ Miro a todas direcciones, Levi no apartó los oídos de la conversacion.
__ ¿No está aquí?, Y tampoco la vi cerca de Eren, no será... __ Pensó por dentro mirando hacia el bosque. Estuvo a punto de coger un caballo y buscarla pero dos soldados venían al galope con alguien.
__ !Señor la hemos encontrado en el bosque, en un árbol!, esta viva pero insconciente __ La bajaron con cuidado.
Levi se acerco corriendo a ella, abrió los ojos, era su hija, Sara estaba viva y sin ningún rasguño, ¿pero por que estaba insconciente?.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DEL CAPITÁN LEVI
Fanfiction( TEMPORADA 1) Levi, el soldado más fuerte de la humanidad sin sentimientos, frío como el hielo, siempre calmado y bajo control. Eso es lo que la gente veía, su vida a sido dura y es dura hoy en día y más cuando tienes a una adolescente como hija. S...