La prioridad era llegar al sótano de casa de Eren y evitar que se transformara en titan por ahora ya que no lo controlaba. Algo se escucho acercándose, era un titan grande y parecía una hembra por los pechos que tenía.
__ !Un titan se acerca! __ Petra miró al capitán.
__ !¿Que hacemos?! __ Eren miraba la espalda de Levi.
__ !Capitán órdenes! __ Erd le grito.
Eren estaba apunto de convertirse en titan puesto que la titan que iba tras ellos les pisaba los talones.
__ !No lo hagas Eren, confía en nosotros! __ Petra le dijo. El la miró.
__ !Pero si no lo hago nos matará!.
__ !¿Eren crees que no somos capaces de hacerlo bien sin tu fuerza de titan?! __ Ouruo le dijo desde el otro lado.
__ Pero...
__ Eren piensa bien en lo que vas hacer, si te transformas en titan les estás diciendo que no confías en ellos ni en su fuerza, un equipo está para apoyarse y ayudarse, deposita un poco de confianza en ellos, ¿ahora dime que vas hacer? __ Eren bajo la mirada a su mano __ Se que quieres hacer lo correcto pero que esta bien y mal... __ Giro su cabeza por encima de su hombro mirando a Sara __ Eso no lo se ni yo, la decisión es tuya escoge tu lo que quieras __ Levi le dijo, Sara se quedo mirando a Eren que bajo su mano y miró ambos lados sonriendo de lado, Petra sonrió estaba confiando en ellos.
Siguieron cabalgando hasta pasar por un sitio donde habían preparado una trampa, al pasar el titan hembra tiraron la trampa. Eran cuerdas de metal que le rodearon el cuerpo entero inmovilizandola por completo. Eren y Sara de quedaron mirando ese titan.
__ Era una trampa. Por eso no hemos actuado __ Sara susurro.
__ Bien hasta aquí de momento va bien el plan, Erd te quedas al mano, adelantaros y dejar a los caballos atados, utilizar equipo tridimensional, os dejaré un rato solos, vigilar a Eren a toda costa cuidar de mi caballo __ Utilizo el equipo tridimensional paso por encima de todos y miro a Sara, antes de volver hacia atrás.
Podría ayudar,con mi poder sabría quién se esconde tras el titan.
Sara pensaba en esa opción.
__ Ya habéis oido sigamos adelante __ Erd ordenó.
Siguieron con el plan, dejaron a los caballos atados y utilizaron el equipo tridimensional por los árboles. Un grito se escucho por todo el bosque que hizo que se pusieran los pelos de punto, pero no podian parar.
Sara giro su cabeza por encima de su hombro.
__ Alguein viene! __ Todos se giraron era un explorador pero con la capucha puesta, no se podía ver quien era __ Puede ser esa titan hembra, !vamos tenemos que movernos más rápido! __ Sara dijo, todos aceleraron más sus movimientos.
Esa persona desaparecio unos segundos y volvió transformada en titan, Eren estuvo apunto de morderse la mano.
__ !Eren confía en nosotros,acabaremos con ella! __ Petra le miró a los ojos, Sara recordó el momento en que estuvieron en su contra y luego recapacitaron.
ESCENA.
Habían intentado de todo para saber como Eren de podía transformar, ni autolesionandose. Estaban sentandos en una mesa menos Levi, Sara y Petra quien estaban de pie.
Sara de brazos cruzados con los ojos cerrados. Levi se acerco a ella.
__ ¿Pensando?.
__ Si, que puede ser que no se transforme si no tiene un objetivo fijo __ Abrió despacio los ojos __ Es lo que pienso.
__ Tendremos que seguir probando __ Petra se les acerco con dos tazas donfosela, de golpe un estallido se escucho por detrás y volaron todos de la mesa.
Parte del cuerpo del titan apareció y Eren tenis una mano pegada solo al cuerpo del titan.
__ Calma __ Levi dijo.
__ Capitán __ Eren vio que Levi estaba protegiendolo, ya que todo el equipo menos Sara habían desfundado las cuchillas y listos para atacarle.
__ !Que estas haciendo Eren!.
__ !No te hemos dado permiso para que te transformes! __ Todos estaban alterados.
__ !Capitán esta muy cerca de Eren apartarse! __ Petra aviso al capitán.
__ Los que deberías retroceder sois vosotros,ahora.
__ !¿Pero por que?!.
__Por intuición.
__ !No muevas ni un dedo Eren!, !¿te mataré si lo haces, crees que no me atrevería?!, !ni me pongas aprueba! __ Auruo le decía a grito limpio.
__ Auruo Basta __ Levi intervino intentando calmar a su equipo.
__ !. No te muevas Eren! __ Seguían diciéndole ignorando al capitan.
__ !Demuestramelo, que no eres un enemigo!
__ !Callaos de una vez! __ Grito Eren. Hanji llegó y como siempre haciendo cosas raras.
__ Eren calmate, tienes que relajar la mano si no no te soltaras __ Sara se acerco hablándole calmadamente y tranquila, Eren la miró __ Coge aire y sueltalo... __ Le indico con las manos, Eren lo hizo y poco a poco fue tirando de la mano y la pudo sacarla, rodo hasta caer al suelo __ Bien mucho mejor __ Le sonrió __ No creéis que es mejor calmarlo que estresarlo, a gritos no solucionamos nada __ Miro a todos agachandose junto a Eren tocandole la espalda.
__ Dime, como te sientes chico __ Levi le pregunto.
__ No me siento muy bien __ Le contento, Sara suspiro entre cerrando los ojos. Más tarde estaban de vuelta en el castillo, Eren sentado en las escaleras y Sara a su lado, Levi apoyado en la pared con los brazos cruzados.
__ Hasta que ni e visto lo enserio que iban con lo de matarme...me he dado cuenta de la poca confianza que me tienen __ Eren decía lo que pensaba,Sara le mirada de reojo.
__ Por supuesto, por eso los escogí a ellos y ni ha otros __ Sara y Eren miraron a Levi __ Se dice que no te conviertes en un verdadero explorador hasta que no regresas vivo de una expedición, cuando salimos a matar titanes improvisamos...el miedo, el dolor y la desconfianza siempre existe en las personas pero no significa que no seamos sensibles, claro que habrán sentido algo cuando han levantado las cuchillas hacia a ti __ Levi dio una explicación lógica.
__ Ya...La confianza y el respeto ahí que ganárselo, saber cuidarlo y valorarlo, contra más pases tiempo con la persona sabrás si es de confianza o no, a veces no lo sabes y confías ciegamente... __ Sara cerró los ojos levantándose de las escaleras __ No te lo tomes a mal Eren es normal que piensen a si, no te conocen desconfían de ti por no saber quién eres y más todavía por ese poder que guardas en tu interior, en cambio el capitán si ha depositado confianza en ti, con eso te tiene que valer, es el quien decide las cosas aquí, estate tranquilo __ Paso por delante de Levi sin mirarlo.
__ Si...supongo... __ Eren dijo bajando la mirada al suelo, Levi miró a su hija suspirando, lo que había soltado era cierto la confizna y el respeto ahí que ganárselo y eso le gustaría tener el con ella algún día.
Sara salió fuera a tomar el aire, se sentó en suelo mirando el cielo.
__ Confianza...que palabra tan cruel...
FIN DE ESCENA.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DEL CAPITÁN LEVI
Fanfiction( TEMPORADA 1) Levi, el soldado más fuerte de la humanidad sin sentimientos, frío como el hielo, siempre calmado y bajo control. Eso es lo que la gente veía, su vida a sido dura y es dura hoy en día y más cuando tienes a una adolescente como hija. S...