Parte 14

824 58 1
                                    

Sara se fue recuperando bien, Armin y Mikasa querían hablar con ella sobre lo sucedido.

__ ¿Crees que alguien te dejo inconsciente a propósito por que sabía algo de ese poder que tienes? __ Armin le hizo una pregunta.

__ Posiblemente, sabía que podía descubrir a Annie rápido y para que no abriera la boca me quito del medio.

__ Y por qué no te mato directamente __ Mikasa estaba de pie a su lado.

__ No tengo idea, no habrá tenido el suficiente valor para matarme __ Miro a Mikasa.

__ Entonces deberíamos sospechar de que pueden a ver espías o alguien más como Annie entre nosotros... __ Armin frunció un poco el ceño.

__ Es una teoría posible __ Dejó su espalda en el cabezal apoyado.

__ Tendremos que ir con cuidado __ Mikasa miro ambos __ Por qué si es a si no dudarán en volver atacar tanto a Eren y a ti.

__ Si. ¿Le decimos algo a Eren? __ Armin miró a las dos chicas.

__ No será mejor que nos mantengamos en silencio, aun es pronto para saltar las alarmas.

__ ¿Y tu poder? __ Mikasa le dijo.

__ Aún tengo que saber más cosas sobre este poder, no...no estoy preparada para decirlo. Por favor no digáis nada y decirle a Jean que lo guarde también.

__ El no ha dicho nada sabes, al contrario hablo con nosotros y nos dijo que mantuvieramos la boca cerrada por el echo que podríamos ponerte en una situación difícil si se llegaran a enterar, tienes que ser tú la que lo diga __ Armin le comento dejando a Sara aliviada.

__ Me alegro el escuchar eso... __ Cerró los ojos. La puerta se abrió era Eren __ ¿Como estas Eren?.

__ Bien e venido para hablar contigo __ Sara inclino la cabeza hacia un lado __ Chicos podéis...dejarnos a solas __ Mikasa y Armin se miraron entre ellos, salieron de la habitación tal y como pidió Eren.

__ ¿Que pasa?.

__ No había dicho nada hasta ahora por que no estaba confiado de las sospechas pero, Sara __ Se acerco a la cama de ella __ ¿Te acuerdas cuando perdí el control del titan y tu me ayudastes a volver?.

__ Armin tambien ayudo.

__ Si pero lo que quiero decir es que, tu me despertastes. En aquella ocasión sentí una corriente eléctrica pasar por todo mi cuerpo llegando activar mi cerebro y volviste hacer que mi corazón volviera a latir... __ Se tocó el pecho arrugadose la camisa.

__ Eren no te pillo __ Se acordaba perfectamente solo que no quería hablar ahora sobre eso.

__ Sara me estaba muriendo y tu hicistes que volviera __ Sara abrió los ojos de par en par __ Me trajistes de vuelta, el por qué no lo se y el cómo tampoco, dime la verdad Sara, quien eres en realidad y que ocultas.

__ De verdad quieres saberlo...no me hace gracia que lo sepas ahora, bueno mejor dicho no estoy preparada para contarlo por que no se que es este poder __ Se miro las manos.

__ Te voy a escuchar y te voy a dar las gracias por devolverme la vida y si necesitas ayuda estoy aquí para ayudarte __ Se sentó en la cama mirándola a los ojos.

Sara suspiro mirando por la ventana buscando las palabras para explicar...

LA HIJA DEL CAPITÁN LEVI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora