Parte 7

1K 79 11
                                    

Eren, Mikasa, Armin y Sara se habían apuntado para entrar en los exploradores, Connie, Sasha, Jean, Reiner, Historia, Ymir, Annie, Bertholdt también se habian apuntado. La primera misión era ir al distrito Trost a limpiar los cañones de las murallas. Sara limpiaba un caño en silencio. Ese poder tan extraño lo había activado más veces desde el incidente del bosque, sabía como hacerlo y lo controlaba cada vez mejor, se escapaba por las noches e iba al bosque para practicar, se había dado cuenta que aún que estuviera oscuro con ese don activado podia ver en la oscuridad.

Quería probar algunas cosas a si que cuando tenía a un animal cerca lo atrapaba. Una vez cogió a un pequeño jabali, lo ato y lo observo supo que estaba asustado por como sus pulomones cogían aire deprisa asustado de como su corazón latía más rápido y fuerte en como su sangre fluía más rápido. Lo que le llamó la atención fueron esos puntos blancos por algunos sitios del cuerpo, eran pocos y divididos. Tocó con su dedo el punto blanco por encima del estómago, una corriente muy pequeña paso de su dedo al punto blanco y el animal grito un poco, pudo ver que en el estómago se hizo un desgarro profundo, estaba teniendo una hemorragia, el animal grito en agonía y dejó de respirar. Apartó su mano, su corazón había dejado de latir.

Siguio limpiando el cañón metida en sus pensamientos.

Esos puntos blancos que veo son puntos para hacer daño, desgarrar, romper, zonas frágiles...como si fueran un punto débil, incluso matarlo...pero que hice para matar de golpe sin tocar a los titanes..

Sabia como funcionaba un poco ese poder, pero aún le faltaba mucho por comprenderlo, sobre todo no sentía aquella sensación de cuando mato a los tres titanes.

__ Estas muy callada Sara __ Eren le saco de sus pensamientos.

__ ¿Ee?, A si, bueno hehehe, estoy pensando en muchas cosas __ Dejó de limpiar mirando a Eren.

__ Si todos pensábamos en muchas cosas __ Miro a todos sus compañeros.

Un sonido se escucho, la muralla tembló, algunos perdieron el equilibrio, cayeron de la muralla suerte que con el equipo tridimensional pudieron sostenerse en la pared.

__ !Que narices pasa! __ Jean preguntó con una pequeña gota en su mejilla.

__ !Mirar! __ Sara señaló con un dedo.

Ahí estaba otra vez ese titan al que habían llamado titan colosal.

__ !Otra vez ese titan! __ Armin dijo con la voz temblorosa.

__ !Tener los ojos abiertos no puede venir solo, si esta este aquí el titan acorazado puede estar cerca! __ Marco grito.

__ !Preparados para el combate! __ Eren esrbaa lleno de rabia y eso lo pudo notar Sara.

Un sonido más fuerte de hizo, el titan colosal había echo un agujero como en la muralla Maria. Eren paso de eso fue corriendo hacia la cima para enfrentarse al titan colosal.

__ !Eren! __ Mikasa le grito.

__ !Escuchar olvidaos de ese titan tenemos que evitar que los titanes entren en Trost venga! __ Sara bajo hasta el suelo, corriendo para avisar a todo el mundo que corrieran hasta el próximo distrito.

Esto es malo, es igual que en aquel momento, !tengo que hacer algo tengo hacer algo!.

Aviso a todo el mundo, informando de lo que estaba pasando a la policía militar, todos se pusieron en marcha para evacuar a la gente. Sara volvia al muro para ayudar. Nadie sabía de su poder, no quería llamar la atención ni si quiera ella sabía que era solo sabía una cosa que era para ayudar y lo iba a utilizar aún no podia entender como funcionaba contra los titanes pero no se iba a dar por vencida.

LA HIJA DEL CAPITÁN LEVI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora