Hoooola! Como estan amigos mutantes, he vuelto con un super mega genial capitulo nuevo. Es divertido, es creativo y con olor a limon (?... no se porque dije eso, no me culpen hoy amaneci bien tonta XD... ¡VAMOS CON EL CAPITULOOO!
Los chicos llegaron a la alcantarilla, todos estaban agotados por la pelea contra Baxter y estaban muy golpeados pero nada fuera de lo normal, eso pasaba seguido. Porque despues de todo son ninjas, esos son gajes del oficio. Sensei estaba esperandolos, tenia que preguntarle algunas cosas a Mikey y a Leo... ellos sabian que eso les esperaba cuando llegaran entonces quedaron en que los 4 se apoyarian en esto.
Splinter: Bienvenidos hijos mios ¿fue un existo su mision?
Leo: si sensei lo fue.
Rafa: como siempre.
Donnie: si estubo bien.
Mikey: yo vomite_ todos miraron a Mikey pero luego no le dieron importancia.
Splinter: bien... Leonardo, Miguel Angel ¿puedo hablar con ustedes?
Leo y Mikey: ehm... chicos?
Rafa: vaya.. ya es tan tarde.. los dejo, descancen_ se fue corriendo a su cuarto.
Donnie: si es muy tarde.. descancen_ tambien se fue a su cuarto, dejando a los chicos solos... vaya apoyo que son estos chicos... enserio no se puede creer. Pero ya dice el dicho (uno viejo de aca de Argentina) soldado que dispara (dispara=huye) sirve para otra guerra.
Splinter: bueno ya que estamos solos... ¿donde estubieron ayer a la noche?
Mikey: pues..
Leo: ya se lo dijimos Sensei, fuimos a buscar el osito de Mikey.
Mikey: si asi es, es que Pabu es asi ¿pero que se le va a hacer? ya es adolecente.. usted me entiende verdad Maestro Splinter?
Splinter: si... entiendo.. ¿Leonardo?_ dijo mirandolo_ eso es cierto?
Leo: claro que es cierto.
Mikey: si lo es Sensei.
Splinter: bien.. ¡ESTAN CASTIGADOS!
Leo y Mikey: ¡¿QUE?!
Splinter: No estan diciendome la verdad, hasta que no lo hagan estaran castigados.
Leo: pero es la verdad Sensei.
Mikey: si.
Splinter: esta bien, mañana traere a Abril, ella me dira si ustedes estan mintiendo o no.
Mikey: como lo hara?
Splinter: ella tiene extraños dones, ella puede decir si ustedes estan diciendo la verdad o no.
Leo y Mikey: hi sensei_ los dos fueron a sus cuartos. Leo no iba a dejar que su secreto se supiera, porque si Abril le decia a Sensei que era mentira se verian obligados a confesar, entonces se le ocurrio una idea. Contacto a Abril por mensaje, le conto todo lo que paso... resumiendo ella primero le dijo que era un tonto y que estaba loco por fraternizar con el enemigo (osea igual que Rafa), luego le conto que karai los ayudo a pelear contra Baxter y que todos habian jurado no decir nada, entonces le comento su plan y ella despues de un rato acepto ayudarlo. Con todo listo les mando un mensaje a los chicos para que supieran cual era el plan. Todos aceptaron seguirlo, por suerte... quiza la mentira tenga patas cortas pero gracias a ellos Leo logro alargarle las patas a esta mentira, almenos por un tiempo.
Continuara...
Bueno amigos hasta aca llega el capitulo de hoy, lamento si quedo corto pero es que ando corta de tiempo... espero que les haya gustado tanto como a mi. Antes de despedirme quiero preguntarles algo ¿quieren que agregue algo de Apriltello? es que enserio me encanta la pareja que hacen Donnie y Abril... se ven muy bien juntos.
¡GRACIAS POR LEER!
¡COMENTEN Y VOTEN!
¡CHAU CHAU!
ESTÁS LEYENDO
Karai y Leo: Amor Mutante (1ra y 2da temporada!!!)
RomanceLeo: Un ninja maestro de las katanas y con una actitud calmada, entrenado por su maestro y padre Splinter quien es padre de su peor "enemiga" Karai: Una asesina del clan del pie, raptada cuando era una bebe, criada y entrenada por el peor enemigo de...