Hooooola! ¡Como estan mis liliputienses! lamento haberlos hecho esperar pero con la escuela, ingles, pruevas, trabajos, taekwondo y que mi cerebro que esta mas dormido que mi vida no he podido hacer mucho pero volvi así que, que siga esto y les dejo una cancion para que escuchen mientras leen, bueno sin mas tonterias ni excusas ¡VAMOS CON EL CAPITULOOO!
Ya era de mañana en Nueva York y por lo tanto los chicos comenzaron con la rutina diaria, como siempre, con la diferencia de que ahora tenian una nueva integrante en la familia, sip Karai, la que habia sido su enemiga ahora vivia con ellos, entrenaba con ellos y les curaba las heridas causadas por ella en el entrenamiento. Volviendo al tema, ya habian comenzado el dia como normalmente lo hacían Mikey preparando el desayuno, Donnie mirando "discretamente" a Abril, Rafa quejandose porque Mikey se tardaba mucho y Leo... bueno Leo el se sentaba y esperaba su desayuno y la unica diferencia con otros días Karai quien recien se levantaba, aparecio en la cocina.
Karai: saben? odio el sol.
Rafa: por fin alguien me entiende ¡Chocalas!_ dijo poniendo el puño y lo chocaron.
Donnie: pues no deberian ya que el sol es el que hace posible que nosotros estemos vivos ahora y posiblemente haga posible la vida en otros planetas, cosa que aun no han logrado probar_ si eso es lo que dijo Donnie pero Rafa, Mikey y Karai escucharon puro: bla bla bla.
Karai: ¿tiene un boton de apagado?_ le pregunto a Mikey.
Mikey: si lo tiene, oye Rafa ¿quieres apagar a Donnie?_ dijo susurandole.
Rafa: con gusto_ lo golpeo detras de la nuca.
Donnie: ¡Auch! ¿porque hiciste eso?
Rafa: ellos insistieron por cierto ¡Mikey date prisa que muero de hambre!
Mikey: lo hago tan rapido como puedo.
Karai: pues haslo mas rapido.
Mikey: recuerden que ahora somos 7.
Abril: oigan enserio quisiera quedarme a ver como termina esto chicos pero, tengo escuela y no puedo llegar tarde.
Leo: pero el maestro Splinter dice que no es seguro que salgas aun.
Abril: ¿porque no? ahora Karai ya no esta persiguiendome.
Donnie: pero si el Kraang.
Karai: oigan si Mikey y Donnie pueden patearles sus roboticos traseros a los Kraang seguro que cualquiera puede hacerlo.
Mikey y Donnie: ¡Oye!
Karai: ¿que? saben que es cierto.
Mikey: pero nosotros peleamos bien.
ESTÁS LEYENDO
Karai y Leo: Amor Mutante (1ra y 2da temporada!!!)
RomanceLeo: Un ninja maestro de las katanas y con una actitud calmada, entrenado por su maestro y padre Splinter quien es padre de su peor "enemiga" Karai: Una asesina del clan del pie, raptada cuando era una bebe, criada y entrenada por el peor enemigo de...