Hoooola! ¡Como están mis liliputienses! Si así es, la segunda temporada esta acá mismo y espero que les guste mucho y que me aguanten cuando tardo en actualizar xD ¡VAMOS CON EL CAPITULOOO!
Narra Karai:
Parece mentira que hayan pasado 6 meses desde que Leo callo y este aun inconciente, al principio me pregunte si es un mal sueño, del que despertare y ahí estara el de nuevo luchando y en pie. Ahora parece que seria un sueño si lo estuviera.
Rafa ha cuidado bien de el estos meses, al igual que todos, ahora intento no estar mal y retome mi entenamiento y rutina de ejercicios. Los chicos también volvieron a la rutina diaria pero el silencio que ronda la alcantarilla parece eterno.
¿Cuando volveran las risas?...
¿las bromas?...
¿las discuciones interminables?...
¿los sermones de mi padre?...
¿Donde quedo todo eso? De verdad lo extraño, por primera vez sentia que pertenecía a una familia y ahora parece que todo fue no mas que un lindo sueño.
Lo que me llama la atención es que todos estamos tristes y cada uno lo maneja a su modo pero cuando Mikey esta triste se va de la alcantarilla y regresa con una pequeña sonrisa en sus labios ¿porque sera? Claro que talvez se valla a patinar o a escuchar musica y eso le haga bien, la verdad no se, todos estamos deprimidos y hagamos lo que hagamos no podemos animarnos pero Mikey lo consigue ¿como lo hace?
Narra Mikey:
Estaba por ahí, patinando con Mack, estar con ella me ha servido mucho en este ultimo tiempo. En estos 6 meses nos hemos vuelto muy cercanos y debo decir que creo que el problema con Leo me hizo madurar, sigo siendo el chico que hace bromas y sonrie pero solo cuando estoy con Mack, ella es como una niña pequeña, lo cual es bueno y malo. Bueno porque tiene algo que no todo el mundo tiene aunque no sepa bien que es y malo porque se bien que la gente se puede aprobechar de eso... lo se, eso sonó muy profundo y casi como que me desconozco pero es la verdad y como dije, no soy el mismo Mikey credulo y aniñado que se emocionaba con cualquier cosa y enloquecía con la pizza, madure.
Pero con Mack eso no se nota, con ella bromeo, juego, patino, rio y hago todas las cosas que siempre hice. Como dije ella es como una niña y cuando estoy triste o serio ella me hace reir, olvidarme de los problemas y volver a ser el Mikey de antes.
Ahora estabamos en el parque, nos tomamos una pausa para descansar y comer algo mientras mirabamos pasar a la gente e imaginabamos como serían sus vidas.
Mack: mira ese señor, debe tener unos 40 años, trabaja en una oficina y tiene problemas con su jefe... ademas parece que esta mucho tiempo lejos de casa y su esposa no esta feliz por eso jajaja_ dijo ella dandole un mordisco a su sandwich, yo la miraba sonriendo. Es tan tierna, sobre todo cuando sonrie pues tiene oyuelos y eso la hace aun mas tierna. Cuando se rie mucho a veces le sale un poco como risa de cerdito lo cual hace que se ponga roja, ella dice que odia su risa... yo le digo que es hermosa y ella sonrie pero se pone aun mas rojita. Es tan lindo pasar tiempo con Mack... he pensado mucho tiempo en decirle la verdad pero si Leo estuviera despierto diría que es una locura y que es algo tonto pero yo no lo creo así, confió tanto en ella, que me cuesta creer que se lo diga a alguien o se asuste... pero pensar en que ella pueda asustarse me asusta a mi... ¿que tal si la pierdo como amiga? ella es lo unico en este momento que me hace sentir mejor y feliz... no quiero que se marche.
Mack: Mikey! oye ¿estas bien? pareces distraído ¿te pasa algo?_ pregunto sacandome de mis pensamientos.
Mikey: oh no nada, estoy bien tranquila_ sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Karai y Leo: Amor Mutante (1ra y 2da temporada!!!)
RomanceLeo: Un ninja maestro de las katanas y con una actitud calmada, entrenado por su maestro y padre Splinter quien es padre de su peor "enemiga" Karai: Una asesina del clan del pie, raptada cuando era una bebe, criada y entrenada por el peor enemigo de...