Cap. 22

581 25 7
                                    

Hoooooliwis! ¡Como están mis liliputienses! yo aca con nuevas ideas sobre que escribir y bueno como se imaginaran estoy actualizando y bueno eso hoy Mikey saldra suertudo y quiza Rafa tambien 7u7 ewe no digo mas nada ¡VAMOS CON EL CAPITULOOO!


Mikey Pov:

Ya era de noche pero no estaba cansado, quería ver de nuevo a Mack y jugar videojuegos con ella sonaba bien para mi, así que me fui a escondidas, claro que antes le mande un mensaje para arreglar en donde juntarnos y fue en el parque, donde ella me estaba esperando con su patineta y yo lleve la mia.

Mikey: hola Mack_ la salude amable.

Mack: hola Mikey que bueno que viniste_ dijo ella sonriendo.

Mikey: no me lo perdería, ademas no tengo sueño_ dije de igual modo, así estuvimos un rato patinando, es muy buena haciendolo, nos retamos un rato para ver quien era mejor y ella dijo que pensaba que era yo pero a decir verdad yo le doy el triunfo a ella_ hey tengo hambre ¿te parece si vamos por pizza?

Mack: ¿a esta hora? es muy tarde Mikey no creo que alguna pizzería este abierta ahora_ dijo sonriendo.

Mikey: conozco un lugar que talvez si_ dije recordando a Murakami- San que dijo que siempre estaría abierto para nosotros. Tomamos nuestras patinetas y nos fuimos_ ¿una carrera?

Mack: ¡Claro!_ dijo sonriendo. Yo no tarde en tomar la delantera, no es por presumir pero yo siempre gano con mi fiel patineta B),  Mack tomo impulso y me alcanzo_ no ganaras jajaja_ dijo riendo y yo... me distrage viendola y choque con un bote de basura ella me habia pasado pero paro enseguida y fue a ayudarme... muy pocas veces los chicos hacen eso cuando caigo_ ¿estas bien Mikey?_ pregunto preocupada.

Mikey: ah, no es nada Mack :)_ dije sonriendo.

Mack: ¿estas seguro?_ seguía preocupada, yo le revolví el cabello y ella río.

Mikey: si estoy bien_  ella sonrio.

Mack: que bien.

Xx: yo no estaría tan seguro de eso Mikey_ dijo alguíen escondido en las sombras.. esa voz me es familiar... ay no D:

Mack: ¿quien dijo eso?_ dijo ella mirando para todos lados y Leo salio de entre las sombras, en su forma humana claro_ ¿quien eres? O.o.

Mikey: Mack el es mi hermano Leo, Leo ella es mi amiga Mack.

Mack: hola n.n es un placer ^.^

Leo: igualmente, hoy me lo prestarias un minuto?

Mack: ah claro que si.

Leo_ gracias, ven_ dijo tomando me de la camiseta_ ¿que crees que haces?

Mikey: solo estaba hablando con Mack_dije sonriendo.

Leo: ¿no te dije que no la vieras ya?

Mikey: si lo se pero, te equivocas esta vez Leo, yo se que si la conocieras verías que..

Leo: Mikey, ella es una humana, se alejara de ti si descubre lo que eres.

Mikey: No creó u lo haga, yo se que no lo hara, y es mas seguiré hablando con ella

Leo: no lo comprendo Mikey ¿ques lo que quieres probar?_ mi intención no era probar algo, pero creo que tengo una respuesta para eso.

Mikey: que cometes un error_ dije serio.

Leo: esta bien, sigue hablándole pero luego no te quejes cuando diga te lo dije.

Mikey: creeme Leo, esta vez, no seras tu... quien te diga te lo dije_ dije seguro.

Karai y Leo: Amor Mutante (1ra y 2da temporada!!!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora