Cap.18

598 34 7
                                    

OLAAAAAA :D! ¡Como estan mis liliputienses! ¿quien me extraño? ¿nadie? bueno :c yo si los extrañe mucho y lamento no haber subido cap pero en estas ultimas semanas nos torturaron en la escuela y bueno, ustedes entienden pero por fin ¡SOY LIBRE! Libre soooy, libre soy ahora quemare la escueela.. okno bueeeno ¡VAMOS CON EL CAPITULOOO!


Anteriormente:

Abril: Sabia que no cambiarias.

Karai: ¡Intento hacerlo pero no es mi culpa que a ti no te conforme nada! si tanto odias mis consejos pidele consejos a otra persona yo ya no se que decir.

—————————————————————————————————————————————————-


Karai Pov:


Me desperte al día siguiente cansada por todo lo que paso ayer, se que talvez no debi hablarle asi a Abril pero no se que mas hacer, yo no soy buena en este tipo de cosas, puedo entrar en un museo, robarme todo y dejar en ropa interior a los guardias pero no se como mantener una simple conversación con una chica de mi misma edad, pero sinceramente en mi opinion ella exagera demaciado, porque digo ¿cual es la diferencia?

No sirvo para estas cosas, ni tampoco para levantarme temprano pero bueno ¿que se le va a hacer? seria genial que madrugar fuera ilegal. Sali de mi cuarto y fui al salon de entrenamiento y como ocurre normalmente, habia combate entre todos alli, menos abril quien entrenaba con Splinter por separado y yo como es mas divertido pelear con ellos me uni a la lucha.

Karai: KIAAAAA!_ los deje a los 4 en el piso de un tackle, parecia un juego de bolos jajajjaja, como sea luego de que nos cansamos me sente al lado de Abril y ella se alejo para el lado de Mikey, creo que sigue enojada_ esta bien, entiendo.. sigues enojada conmigo por lo que te dije, pues lo siento Ab.

Donnie: ¿acaso ella...?

Rafa: ¿dijo..?

Leo: si lo dijo...

Mikey: hermanos ¿estamos en la dimencion x?

Donnie: no Mikey, estamos en nuestra dimension.. creo.

Abril: chicos, diganle a Karai que no yo no hablare con ella por tratarme asi.

Karai: ¿tratarte como? pediste mi conseo, yo te lo di y te molestaste ¿esta mal eso? ¿chicos esta mal eso?

Mikey: chicas chicas, esto puede solucionarse hablando sobre como nos sentimos al respecto y luego dandonos un gran abrazo.

Abril: no voy a abrazarla hasta que se disculpe.

Karai: yo no voy a abrazarla hasta que ella admita que esta siendo ridicula.

Abril: oh ¿asique ahora soy ridicula?

Karai: pense que no ibas a hablarme.

Abril: no voy a hacerlo.

Karai: ya lo estas haciendo

Abril: tu igual.

Karai: Abril esto es ridiculo, ya me disculpe, te toca.

Abril: pues no te disculpo.

Karai: dijiste que lo harias en cuanto yo lo hiciera y lo hice.

Rafa: ¡CALLENSE!

Abril y Karai: ¡USTEDES CALLENSE!

chicos: ¡USTEDES CALLENSE!

Todos: ¡SENSEI!_ sip el nos tacleo a todos.

Sensei: Ya basta, cuando los hermanos se pelean los derrotan los de afuera.

Todos: hi Sensei_ nos fuimos todos por diferentes lados, nosotras teniamos escuela así que nos fuimos, pero no hablamos nada en el camino a clases, creo que con mas razón me dejaran sola como al parecer ya es costumbre.

Karai: Ab.. lo siento enserio, pero es que soy nueva en esto de tener amigas, creeme que no quise hablarte así.

Abril: bueno yo lamento haber exagerado, es que mi papá siempre me exige para que estudie y ademas es importante para mi.

Karai: pero ¿de verdad quieres ir a esa escuela?

Abril: eso creo, no lo se es complicado_ No quise preguntarle mas nada porque se que seria para pelear y no quiero eso, sorprendentemente. Como sea ibamos directo a la escuela cuando Casey llego.

Casey: hey esperenme preciosas_ dijo el, bueno no negare que Abril esta en lo cierto cuando dice que se cree mucho. Este chico tiene mucha autoestima.

Abril: ahg ¿que quieres Jones?_ dijo Abril con una mueca de fastidio.

Casey: me da gusto verte tambien pelirroja y a ti tambien Kai_ dijo haciendo una pose o intento de pose de chico cool, y yo quede pensando: es peor que Leo cuando dice sus frases.

Karai: tienes un pedazo de brocoli en tu no diente_ dije sonriendo y Abril rio. El se lo limpio y seguimos caminando hasta que nos encontramos con Xever y Bradford ¿como los llamaba Mikey? ah si Cara de pez y Perrera, yo personalmente tengo otra idea de como llamarlos pero mejor no por si hay niños leyendo esto.

Casey: ¡AAH! ¿pero que son.. un perro gigante y un pez con patas metalicas?_ dijo sorprendido.

Abril: eh... algo asi.

Perrera: pero miren lo que me encontre, 2 niñas malcriadas y un niño sin dientes_ dijo con tono de burla.

Abril: Karai ¿que hacemos?

Karai: ustedes, vallanse, esto es cosa mia.

Casey: ¿cosa suya? ¿pero de que esta hablando?

Abril: te explico luego, vamos- salieron corriendo y yo me quede con estos bastardos luchando, no se porque destructor los tiene en el clan, si son pesimos ninjas y predesibles, enserio necesita conseguirse ninjas de verdad o al menos alguien que se vea amenazante si va a mandar a otros a hacer el trabajo sucio.

Estuvimos peleando como 3 horas sin parar y no hace falta decir que no fui a la escuela, en un momento ya me canse de darles palizas y que volvieran a intentar atacarme asique desapareci con una bomba de humo y me fui de vuelta a la alcantarilla, donde pasamos toda la tarde jugando videojuegos con los chicos hasta que llego Abril con una pizza y nos pusimos a comerla mientras escuchabamos musica. Ya saben un dia comun en la vida de una kunoichi, bueno si es que en mi caso puede considerarse como algo comun.

Bueeeno! ¡AL FIN! se que esta corto y que he hecho capitulos mas largos que esto pero se me seco el cerebro y como que estoy hace 3 meses bloqueada con esta historia, espero que no esten muy enojados y que les haya gustado.

¡GRACIAS POR LEER! (y por su paciencia ;) )

¡COMENTEN Y VOTEN!

¡CHAU CHAU!







Karai y Leo: Amor Mutante (1ra y 2da temporada!!!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora