Hooooola! ¡Como están mis liliputienses! ya volví despues de mil millones de años y con una sorpresa muy interesante :D yo se que desean leerlo e.e ¿hace falta que espoilee de que se trata el capitulo de hoy?... bueno solo voy a decir que Mikey salio suertudo ewe ¿eso les interesa verdad? yo se que si 7u7 bueno entonces ¡¿QUE #$&#& HACEN LEYENDO MI ABURRIDA INTRODUCCIÓN?! (SI ES QUE LA LEEN) SIGAN LEYENDO EL CAPITULO!
Narra Mikey:
Mack salio corriendo luego de que pedirle a ese idiota que se fuera y que no quería oír nada de lo que tuviera que decir por lo que decidí seguirla. La encontre en las escaleras hecha una bolita llorando desconsoladamente, me dio mucha lastima verla así, entonces me acerque despacio hacia donde estaba y me sente a su lado, ella aparente no se dio cuenta de que yo había llegado.
Le acaricie la espalda para intentar calmarla pero creo que en lugar de eso la asuste, ya que se sobresalto y me miro con esos hermosos ojitos que ahora estaban rojos de tanto llorar.
Mack: ah Mikey_ sorbio su nariz y se limpio las lagrimas con su manga_ eres tu.
Mikey: claro que soy yo_ sonreí_ ¿porque saliste así? ¿y porque lloras?_ pregunte aun sonriendo pero ella no me respondió, si no que se limito a abrazarme, me tomo desprevenido al principio pero luego correspondí el abrazo, moviendo mi mano suavemente en círculos sobre su espalda mientras ella lloraba en mi hombro. No paso mucho para que ella se calmo pero aun así las lagrimas recorrían su cara como un río.
Mack: gracias por venir por mi Mikey_ dijo ella con la voz entrecortada.
Mikey: no hay problema linda, lo hice con gusto_ sonreí_ ¿ya estas mejor?_ ella asintió_ eso es lo que quería saber, ahora.. ¿quieres contarme que hizo ese tonto para que te fueras así?_ pregunte suavemente_ claro que si no quieres decirme no lo hagas, yo lo entenderé_ ella esbozo una media sonrisa, bajo la mirada y suspiro.
Mack: sucedió antes de conocerte, yo me había enamorado de Austin, todo el día pensaba en el, una mirada suya bastaba para hacer que me sonrojara ni hablar si me pedía algo prestado, se me enredaba la lengua cuando el me pedía algo prestado así que imaginatelo_ hizo una pausa_ un día el me vio en la rampa de patinaje del patio y se impresiono con los trucos que sabía hacer así que se acerco a mi y me pregunto si luego en el almuerzo aceptaría almorzar con el y su grupo, yo dije que si sin siquiera pensarlo_ suspiro_ el empezó a hablarme mas seguido hasta que me pidió que salieramos en una cita, de nuevo acepte y así comenzamos a salir, me dio mi primer beso debajo del aro de basquet, me hizo muy feliz... se suponía que iríamos al baile de fin de curso juntos pero mi hermana lo descubrió besándose y coqueteando con una porrista_ las lagrimas volvieron a correr por sus mejillas_ yo me negue a creerlo al principió hasta que también me toco verlo con mis propios ojos, termine con el y estuve mucho tiempo dolida hasta... hasta que te conocí_ finalizo.
Mikey: es un idiota_ dije sonriendo_ no te merece Mack.
Mack: no, yo fui tonta, me cegué... me enamore demasiado pronto_ comenzó a sollozar otra vez, yo la abrace.
Mikey: no digas eso, mira Mack hay mucha gente que simplemente no logra ver mas alla de lo que ven sus ojos y hay otras personas que te miran con el corazón... y son esas las que permaneceran a tu lado sin importar que pase, el no te supo ver con el corazón, porque apuesto a que si hubiera visto tu corazón, no habría cometido la estupidez de dejarte ir_ sonreí (Nota: esto me lo dijeron una vez y saben que... ahora entiendo que es verdad, sigan con la novela :'3).
Mack: ¿de verdad lo crees?_ pregunto limpiando sus lagrimas.
Mikey: por supuesto_ ella de nuevo me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Karai y Leo: Amor Mutante (1ra y 2da temporada!!!)
RomanceLeo: Un ninja maestro de las katanas y con una actitud calmada, entrenado por su maestro y padre Splinter quien es padre de su peor "enemiga" Karai: Una asesina del clan del pie, raptada cuando era una bebe, criada y entrenada por el peor enemigo de...