Cap.25 (Maraton 3/4)

369 22 3
                                    


Hooola! ¡Como están mis liliputienses! seguimos con el maraton semanal, así que espero que les guste ¡VAMOS CON EL CAPÍTULOOO!

Leo Pov:

Seguíamos en la celda, el efecto de la pocima ya había pasado hace como unas 6 horas y desde entonces los chicos siguen intentando tumbar la puerta... usando a Mikey ya que no hay troncos aquí, Karai y yo estabamos sentados ahí mirandolos, yo les había advertido que eso no funcionaría pero ellos como siempre insistieron -.-"

Rafa: listos, a la cuenta de tres.

Mikey: ¡Espera espera no estoy listo! D:_ grito Mikey_ ¿porque tengo que ser yo el substituto del tronco?

Donnie: porque Rafa no quiere, yo tampoco y ademas porque eres tu Mikey.

Rafa: ¿quieres golpearte la cabeza?_ Mikey negó con la cabeza_ entonces metete en tu caparazón_ el lo hizo y entre los dos empezaron a contar_ bueno a la cuenta de tres.. uno.

Donnie: dos.

Ambos: ¡Tres!_ tomaron impulso y corrieron con Mikey hacia la puerta... de nuevo nada, que sorpresa.

Rafa: otra vez.

Karai: esto sería divertido si no tuviera que ir al baño... y si el suelo no fuera tan duro y frío_ comento ella.

Leo: chicos ya basta, han intentado eso por mas de 6 horas_ dije harto de ver lo mismo.

Rafa: ¿tienes alguna mejor idea jefe?_ me pregunto Rafa de forma burlona.

Leo: no pero no creo que funcione por mas que sigan intentandolo, la puerta no se puede abrir así.

Karai: ademas Mikey esta mareado_ agrego ella.

Rafa: bueno yo no los veo ayudando señor y señorita me quejo pero no aporto nada.

Karai: ¡Disculpame si no quiero estar en el mismo espacio en donde Mikey vomite!_ se paro para enfrentarlo.

Donnie: concuerdo con Karai, no sabemos que ha comido Mikey ultimamente ¬¬

Mikey: ¡Solo he comido pizza! y una goma de mascar que encontre en el suelo.

Todos menos Mikey: eww >.<

Leo: muy bien escuchenme, ya basta de esto, Mikey esta mareado, tu Rafa estas irritable, yo estoy cansado y Donnie en cualquier momento comenzara a decir cosas de genio y Karai quiere ir al baño, tengo una idea pero necesito que todos coperen_ nos juntamos en un circulo, entonces yo aprobeche y les dije mi idea, a continuación la pusimos en marcha.

Lo mejor que se me ocurrió fue usar navajas para lijar y quitar uno de los barrotes para que Karai saliera y así liberarnos pero luego de tomar turnos para hacerlo nos cansamos, entonces Mikey comenzo a jugar con sus bombas de humo... ¡Espera un momento! ¡¿bombas de humo?! 

Leo: Mikey ¿hace cuanto tienes eso?

Mikey: siempre las traigo por si me aburro ^^_ dijo el sonriendo, todos lo miramos con ira.

Todos: ¡MIKEY!

Mikey: ¡¿Que?! D:_ pregunto alarmado.

Donnie: ¿has tenido las bombas todo este tiempo? ¡Y no se te ocurrió que podiamos usarlas para escapar! >:/

Mikey: ¿y con que se supone que jugara si me aburría? >:/_ dijo el en su defensa.. Mikey Rafa te apaleara y esta vez no voy a detenerlo.

Rafa: ¡Ahora si te voy a dar algo para que te entretengas!_ se acerco a el, Mikey penso en correr pero no tenia a donde ir, estaba atrapado.

Mikey: AAAH! D:_ el se le lanzo encima y comenzaron a pelear. 

Donnie: oigan ¡Niños! ¡niños! lamento interrumpir esto pero ¡Debemos irnos!_ dijo el interfiriendo pero nadie lo escucho_ Leo ¿me ayudas?

Leo: ¿chicos quieren parar?... bueno al menos lo intente_ el me miro serio_ Ah ¡esta bien! ya chicos basta, separen se.. ahora_ Rafa lo dejo tranquilo y usamos las bombas para salir de ese lugar.

Karai: es extraño que no haya venido ninguno de esos ineptos a buscarnos por ordenes de Destructor o a burlarse de nuestra posición.

Leo: eso nos da tiempo para escapar al menos ¿no crees?

Karai: si cierto, vamonos de aquí_ fuimos corriendo preparados para pelear contra quien se nos cruzara por el camino pero no había nadie, no se veía nadie vigilando ni nada por el estilo, lo cual nos extraño a todos. Despues de todo no es algo normal considerando que estamos en la guarida de nuestro peor enemigo y que el quiere eliminarnos a toda costa_ algo anda mal_ dijo ella y su expresión cambio a una preocupada.

Rafa: quizás sea una trampa.

Karai: no, no es una trampa, nos habrían emboscado de seguro a la primera señal de movimiento si fuera una trampa y aun si no lo fuera, algo debe estar pasando ahora.

Mikey: tal ves Abril fue a buscar a Splinter y ahora estén peleando_ sugirió el.

Donnie: de hecho tiene sentido, lo que me sorprende es que tu lo dijeras.

Leo: ¡Vamos! ¡Splinter esta allá solo!_ lo dije tarde porque Karai ya había salido corriendo al salón del trono_ ¡Karai!_ salimos todos corriendo tras ella, es peligroso que este sola con ellos, principalmente porque intentara luchar contra Destructor y sería en vano, el es su maestro, siempre sabra mas que ella.

Karai Pov:

Cuando llegue a la sala del trono se confirmo lo que yo temía, Destructor y mi padre estaban luchando, mi padre iba ganando cuando Splinter se fijo que estaba ahí y se distrajo entonces callo, Destructor no perdió tiempo y se avalanzo sobre el, fue entonces cuando me apresure a ayudarlo, me interpuse en su camino y bloquee su ataque.

Karai: no te dejare dañar a mi padre_ esta vez ataque yo y lo aleje de  mi_ como lo hiciste con mi madre.

Splinter: Miwa, corre.

Karai: estoy bien_ ataque pero esta vez no me dio resultado el me detuvo.

Destructor: jajajaja niña tonta, todo lo que sabes te lo he enseñado yo_ dijo burlón.

Karai: en eso te equivocas, no me enseñaste todo_ lo ataque con una patada que me enseño Splinter en una de las practicas y luego hice.. ja aunque no lo crean, lo que Mikey me enseño, burlar al enemigo actuando como un ninja nunca pensaría hacerlo. De pronto note que los chicos también se unieron a la pelea, estos peleaban con los hombres del pie, quienes impedían a toda costa que ellos se acercaran a ayudar, Splinter me dio apoyo en un momento.

Splinter: ayuda a tus hermanos, yo me encargo de esto_ me ordeno, yo asentí y fui a ayudar a los chicos. 

Destructor: ¿que se siente saber que fueron tus hijos los que te tragieron hasta tu final? cuando terminemos aquí, tal vez deje que uno de ellos viva con el recuerdo para siempre... tal vez ese seas tu_ rió cínico. Nosotros seguimos luchando sin parar, para mi era una tontería ya que ellos no representaban una amenaza, ahora el que si lo era fue Garra de Tigre, el nuevo guerrero que consiguió Destructor para destruirnos. En un momento dado el me tomo de las piernas y me lanso hacia la parte que es la pecera de Cara de Pez, donde el impacto fue tan fuerte que atravesé el cristal y ese bastardo cara de tuna no me dejo salir. Luche con todas mis fuerzas por salir pero me era imposible quitarme lo de encima. Comenze a sentir como el aire comenzó a faltarme, ese es uno de los sentimientos mas dolorosos y aterradores que existen, nunca experimente algo como esto. Ya me estaba dando por vencida y mis ojos comenzaron a cerrarse, sentí que me desmallaba, me sentí perdida...

Continuara...

YYYYY de nuevo llegue yo para dejarlos con la indispensable... intriga MUAJAJAJAJAJA >:D pero no se preocupen la historia continuara mañana y sabrán que paso con Karai y con los chicos obviamente. Bueno eso es todo por hoy.

¡GRACIAS POR LEER!

¡COMENTEN Y VOTEN!

¡CHAU CHAU!





Karai y Leo: Amor Mutante (1ra y 2da temporada!!!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora