Hoooola! ¡Como están mis liliputienses! Como dije una idea se me ocurrió ayer mientras escribía la historia ¿que tal si por un capitulo, vemos un cambio de ship? ewe ¿interesados? Yo también así que ¡¡¡VAMOS CON EL CAPITULO!!!
Narra Mack:
Estaba en mi casa esperando a Mikey con creciente nerviosismo, esta sería una noche muy especial para los dos, al fin tendría una cita con alguien que me quiere de verdad y eso me pone muy feliz pero a la vez me asusta ¿y si cree que soy ridícula? ¿Y si se ríe de mi?
Se que el me quiere mucho y no me haría daño pero en serio me pondría muy triste decepcionarlo.
-Oye, si sigues caminando así vas a gastar los tacones._dijo Alison sonriendo con ternura.
-Lo siento, estoy nerviosa hermana pero estoy contenta._sonreí.
-No te preocupes, tienes un chico que te ama y cree que eres hermosa ¿que podría salir mal?._me tranquilizo.
-Es cierto, todo irá bien._dije alegremente y de pronto oí el timbre.
Me quedé parada sin saber que hacer y miré a Alison buscando auxilio.
-Ve._me alentó.
Hice a un lado mis pensamientos negativos y camine hacia la puerta.Narra Mikey:
Fui a casa de Mack acompañado de Rafa, el quería encontrarse con Alison en el baile pero yo insistí en que fuera a buscarla a la casa como todo un caballero haría.
-¿Me veo bien hermano?._pregunte acomodando mi moño.
-Si._dijo simplemente.
-¿Crees que le guste el traje?._pregunte nervioso.
-Hay una forma de averiguarlo._sonrió.
-¿Cuál?._pregunte emocionado.
-Toca la puerta para que Mack te vea y ya._dijo sonriendo.
-Si, eso haré._toque el timbre y me quede parado ahí esperando que ella o algún familiar abriera. Mientras esto pasaba sentía como mi pulso iba acelerado. Cuando ella abrió la puerta me quedé sin palabras, su vestido rosa era perfecto, combinaba perfectamente con su personalidad, dulce, romántica e inocente.
-H-hola._dijo tímidamente.
-Hola._dije asombrado._Wow Mack... Eres hermosa._sonreí y ella hizo lo mismo.
-Gracias, tu te ves muy guapo Mikey._bajo la mirada sonrojada, que hermosa se veía.
-Oye, tengo algo para ti._dije buscando el regalo, era un adorno de rosa que me hizo pensar en ella.
-Awww! Mikey, es hermosa._me abrazo.
-Me alegra que te guste, puedes hacer lo que quieras con el, pensé que te gustaría ponértelo en el vestido pero ya es hermoso al igual que tu._dije yo.
-Tengo una idea._tomo el adorno y me lo puso en el traje._¿te gusta?
-Me encanta._aproveche para besarla.
-Oigan, siento interrumpir este tierno y penoso momento pero ¡¿Quieren esperar a estar solos?!._grito Rafa molesto.
-Es cierto._dije apenado._vamonos._Mack tomo mi mano y nos fuimos al baile.Narra Rafa:
Poco después de que se fueran Mack y Mikey, Alison apareció usando un hermoso vestido que la hacia ver como una reina, solo que en vez de estar feliz y sonriente parecía mas bien molesta.
-Rafa ¿que haces aquí?._pregunto enojada.
-Mikey me convenció de venir, le dije que era mala idea._dije serio.
-Bueno, ya no importa ya estas aquí.-suspiro.
-Te ves muy hermosa.-Sonreí.
-Gracias...tu te ves genial.-logre que sonriera.-Gracias.-le tendi mi brazo.-¿nos vamos?.-pregunte de forma elegante.
-Tampoco te pases.-salio caminando y yo la seguí. Es tan confusa pero me encanta que lo sea.
De ese modo nos fuimos en taxi hasta el baile, charlando, contando chistes y riendo.Narra Donnie:
Estaba nervioso de ir al baile con Abril por obvias razones, tengo miedo de decepcionarla o que conozca a otro chico y se enamore de el. Ella es hermosa y merece ser feliz con quien ella quiera y lo ultimo que quiero es que ella se enamore de alguien mas.
Aparte la idea de mi cabeza y trate de pensar positivamente, ya llevábamos tiempo siendo algo mas que solo buenos amigos y ambos estábamos muy felices, sin mencionar que ella ya había accedido a ser mía. Nada podría arruinar eso.
Con esa idea en mente, toque su ventana y me acomode el sofocante nudo de mi corbata e intentaba ganar valor para no decir nada estúpido, pero estaba tan nervioso que seguramente lo haría. Abril movió la cortina y abrió la ventana y lo primero que vi fue su sonrisa impecable y sus ojos azules iluminados con la luz de la luna.
-Hola Donnie.-dijo sonriendo.
-Ho-hola Abril.-dije completamente asombrado.
-Te vez increíble.-dijo.
-Si que lo eres...¡No! Quiero decir que tu también te ves increíble.-sonreí.
-Gracias.-rió.
-¿Nos vamos?.-hice una reverencia.
-Claro que si.-dijo riendo y tomando mi mano.
-¿A donde desea ir usted, bella dama?.-bromee.
-Ahm, pues no se apuesto caballero, quizá al baile.-dijo sonriendo.
-Respuesta incorrecta, usted señorita merece mucho mas que un baile a la luz de la luna.-dije cargándola en brazos mientras ella reía.
-Bueno ¿y donde desea llevarme usted, señor?.-dijo besando mi mejilla y yo la bese en los labios poco después.
-A la luna.-respondí.
-Aww Donnie.-me beso de vuelta.-eres tan dulce.
-No mas que tu.-respondí sonriendo.-tengo tanta suerte.
-Te amo.-dijo ella.
-Y yo a ti.-dicho eso fui saltando las azoteas de NY con Abril en brazos. ¿Que? ¿Creyeron que me perdería la oportunidad de llevarme a Abril como un héroe? Claro que no, podre parecer un chico pero eso no cambiara lo que soy. Una Tortuga ninja adolescente mutante.Narra Leo:
Karai y yo nos encontramos fuera de la alcantarilla para no llamar la atención de Splinter, aunque creo que el ya lo sabe pero no quise decir nada. No esperaba que usara un vestido pero me alegraba que lo hiciera. El rojo le sentaba bien y de hecho creo que nunca se vio mas hermosa.
-Vaya, moverse por la alcantarilla con un vestido y tacones no es fácil...que bueno que me puse botas.-bromeo.
-Se ven muy bien y tu te ves muy linda.-perfecta, pensé.
-Gracias.-sonrió extrañada.-ese azul combina con tus ojos.-dijo.
-Eh... gracias.-reí.-¿Vamos?.-la abrace por los hombros.-Nunca fui un baile así que no se bien que hacer.-pase una mano por mi cabello nerviosamente.
-Te entiendo, yo jamás había ido a la escuela antes así que...
-Tranquila, lo se.
Puede que muchos piensen que Karai es rara, pero si te pones en su lugar e intentas conocerla mejor, veras que ella en realidad es dulce, tierna y divertida pero cuando a alguien le roban la infancia ¿qué mas puedes esperar?
Puede que ella no use vestidos, no le gusten los zapatos y no sepa como reaccionar cuando alguien le hace un cumplido, pero para mi eso es lo que la vuelve tan especial.
-¿Lista?.-Karai asintió.-entonces vamos.-ella tomo mi brazo y rió.
-Te ves lindo cuando te sonrojas.-dijo riendo.
-Si eso me han dicho.-dije nervioso.
-Andando Leo.-sonrió.
Decidimos pasar a comer algo y quedarnos un rato en el parque antes de irnos pero creo que valió la pena, ya que pudimos tener un momento solos, un poco mas privado.Y acá esta la primera parte del maratón :D
Sobre esto quiero que sepan que quería subir el capitulo ayer pero debido a dificultades técnicas (mi teléfono se rompió, mi tablet no andaba bien y mi computadora tiene el disco duro roto desde diciembre) no pude :/ igual la segunda parte la voy a subir a la noche y los que estén interesados en mi otra novela "Am I unbroken?" Mañana la continuo :D (si no la leen haganme el favor de hacerlo, crean me no sera de TMNT pero esta buena, además es gratis y libre de gluten), actualizo a la noche, hasta entonces ^^
¡GRACIAS POR LEER!
¡COMENTEN Y VOTEN!
¡HASTA LA NOCHE!
ESTÁS LEYENDO
Karai y Leo: Amor Mutante (1ra y 2da temporada!!!)
רומנטיקהLeo: Un ninja maestro de las katanas y con una actitud calmada, entrenado por su maestro y padre Splinter quien es padre de su peor "enemiga" Karai: Una asesina del clan del pie, raptada cuando era una bebe, criada y entrenada por el peor enemigo de...