Hoooooli! ¡Como estan liliputienses! lo prometido es deuda y como de por si le debo un chocolate a un amigo no quiero quedar mas endeudada xD aqui esta el resto de la maraton ;) ¡VAMOS CON EL CAPITULOOO!
Mikey Pov:
Los chicos me dejaron solo en el laboratorio de Donnie y fueron a ver el reporte meteorologico solo porque se me ocurrio una buena idea ¡Que malos! >:( yo tambien tengo buenas ideas de vez en cuando, como por ejemplo... ¡OH! que tal cuando se me ocurrio salvar a Cabeza de piel, ahora es uno de nuestros mejores amigos o cuando se me ocurrio mesclar soda de naranja y jugo de piña, quedo delicioso y ellos se tomaron eso o cuando se me ocurrio ponerle chocolate derretido a la pizza... no esperen esa no fue buena idea segun ellos, todos vomitamos. Bueno el punto es que... ¡UY! eso brilla :D ¡Que bonito! ¿que es?
Casi me tropiezo con algo pero me apoye a tiempo en ¡LA POSION DE DONNIE!... oh oh. Al principio no senti nada pero luego me dolio tanto que pegue un grito.
Leo: Mikey ¿que te... hay no (/-<)_ dijo leo y los chicos llegaron enseguida.
Rafa: ¡PERO QUE TONTO!_ dijo Rafa_ ¿cuantas veces te lo hemos dicho? ¡Si no esta Donnie o alguno de nosotros aqui tu no tocas nada! _ me grito golpeandome la cabeza con su dedo.
Mikey: ¿Y cuantas veces te lo he dicho? cuando este aqui oculten las cosas que brillan_ dije molesto pero Rafa me abofeteo.
Donnie: ¡Ah genial! ahora somos dos los que tenemos que quedarnos todo el dia aquí (/-<)
Mikey: ¡Tranquilos hermanos! mirenle el lado bueno, al menos ya no asustamos a las personas_ dije sonriendo, me mire en el espejo, mi cabello es rubio, mis hojos azules, tengo pecas, tez clara en vez de verde, ya no tengo mi caparazón y ¡TENGO 5 DEDOS! :D ¡Genial! y mi piel es suave.
Leo: Mikey deja de tocarte la cara_ dijo Leo_ es raro.
Mikey: ¡Pero es que es muy suave! *-*_ dije estrujando mi cara.
Leo: de acuerdo, le diremos a Abril que te traiga ropa, en cuanto al resto de nosotros salgamos de aquí y no toquemos nada, Mikey... sal de aquí y quedate en tu habitación_ dijo leo.
Todos: de acuerdo_ fui a mi habitación donde segui tocando mi cara, hasta que golpearon la puerta.
Leo: aquí tienes Mikey_ me trajo una camiseta (multimedia) y unos jeans, al fin pude salir de mi cuarto y todos me quedaron mirando.
Mikey: ¿y bien? ¿como me veo? porque yo me siento fantastico B)_ dije tocando mi cabello ¡Tambien es suave! *0*
Rafa: pero sigues siendo un feo mutante verde que lleva armas ninjas_ dijo volviendo a leer su historieta, no me importa lo que digan.
Mikey: solo estas celoso porque yo me veo mejor que tu_ dije yo y todos rieron.
Rafa: ¿quieres que te deje peor que yo? >:( _ Asi fue como nos quedamos un rato hasta que me aburri y los chicos se tomaron una siesta pero yo no tenia sueño, así que sali a dar un paseo. Ellos dijeron que no podíamos salir de la alcantarilla y eso es justo lo que haré, solo dare una vuelta por la alcantarilla.
Tome mi patineta, el T-Pod y fui a patinar por ahi hasta que pare las canciones y escuche un grito, un grito de chica ¿acaso soy tortuga otra vez? mire mis manos, 5 dedos, uff ¡Todo bien! :D... bueno al menos no fui yo quien causo eso. Mire atras mio y vi a una chica corriendo hacia mi, su cabello era castaño con reflejos dorados, su piel era blanca como la mia y aun no veia sus ojos pues estaba muy lejos como para distinguir de que color eran, pero al fin llego hasta mi, parecia asustada.
Xx: Ayudame por favor, tienes que ayudarme_ dijo llorando y temblando, sus ojos eran color miel, que lindos ojos, lastima que esten enrojesidos por las lagrimas y tiene algunas pecas, sus labios rosados, es delganda y un poco mas bajita que yo. Es muy bonita... pero eso no es lo importante y.. no puedo creer lo que voy a decir pero ¡Concentrate Mikey!
ESTÁS LEYENDO
Karai y Leo: Amor Mutante (1ra y 2da temporada!!!)
RomanceLeo: Un ninja maestro de las katanas y con una actitud calmada, entrenado por su maestro y padre Splinter quien es padre de su peor "enemiga" Karai: Una asesina del clan del pie, raptada cuando era una bebe, criada y entrenada por el peor enemigo de...