Hooooola k asé! bueno voy a aprobechar este ratito libre y voy a escribir, voy a seguir con esta historia ya que al parecer les gusta. Bueno aqui esta otro super sensual, coqueto, pervertido, hiper genial y mutante capitulo.
Anteriormente:
Leo: a-adi-adios.
Karai: adios.
Leo: (cuando ella se fue) nos vemos luego... Miwa.
_______________________________________________________________________________
Leo volvio a las alcantarillas y se acosto en su cama con una boba sonrisa en el rostro, de esas que pone Mikey cuando ve las Pizza-guiosas de Murakami o cuando Donnie ve a Abril o cuando Rafa se ve a si mismo en el espejo, sip el pone cara de tonto cuando eso pasa.
En cuanto a Karai ella se fue a la celda y se quedo ahi pensando con una sonrisa boba en su cara, tambien estaba feliz y confundida, bueno las probabilidades de que Leo tubiera razon sobre su pasado y de su verdadero padre ciertamente eran muy altas ¿que tal si el estaba en lo cierto? ¿como saber que Destructor no le mintio todo ese tiempo? ¿Porque la escritora hace tantas preguntas? todas esas preguntas se le cruzaban a nuestra kunoichi favorita.Ella se durmio de cansansio y de tanto pensar, estaba agotada, este no era de sus mejores dias que te vean hablando con tu amienemigo, te encierren, escapar y volver a hablar con el luego y querar totalmente confundida y con un millon de preguntas sin responder dandole vueltas en la cabeza despues de todo debe ser agotador.
En las alcantarillas:
Ya habia amanecido, todos estaban despiertos y en la cocina menos Leo obviamente quien estaba profundamente dormido, adolorido, agotado, cansado y apesar de eso feliz, muy feliz. Como el no se despertaba los chicos fueron a ver a su cuarto y lo vieron durmiendo con su boba sonrisa de enamorado y riendose dormido, al parecer estaba soñando y debido a los gestos que hacia (paraba la trompa como si estubiera besandose con alguien y si ese alguien era Karai) creo que soñaba con Karai, Mikey lo miraba con cara de pensativo y luego saco sus concluciones:
Mikey: chicos creo que Leo esta soñando que sale con una pizza y ahora se estan besando.
Rafa: Mikey el no es tu.
Donnie: talvez tiene un calambre en los labios o algo.
Rafa: y si lo despertamos y le preguntamos que le pasa.
Donnie: buena idea.
Mikey: permitanme, yo lo hare.
Rafa: yo quiero hacerlo!
Mikey: siempre haces lo divertido!! me toca a mi.
Rafa: no lo hare yo.
Mikey: tu siempre lo haces.
Rafa: y lo hare ahora.
Mikey: pero.
Donnie: ¡CALLENSE! los dos haganlo.
Mikey y Rafa: bueno.
Rafa: sugerencias?
Mikey: despertarlo con esto_ dijo enseñando sus globos de agua_ y tengo dos mas ¿me ayudan?
Donnie: traias tres globos ¿donde los guardas?
Mikey: esa informacion es clasificada... y bien ¿quien me ayuda a despertarlo?
Rafa: te apoyo.
Donnie: yo no.
Mikey: oh vamos, aprende a divertirte.
ESTÁS LEYENDO
Karai y Leo: Amor Mutante (1ra y 2da temporada!!!)
RomanceLeo: Un ninja maestro de las katanas y con una actitud calmada, entrenado por su maestro y padre Splinter quien es padre de su peor "enemiga" Karai: Una asesina del clan del pie, raptada cuando era una bebe, criada y entrenada por el peor enemigo de...