Hoooola! que hay! bueno aqui estoy con una nueva historia, a diferencia de mis otras obras este fanfic no sera de Jelsa como podran ver, sera de la pareja de Leo y Karai... saben que en los comentarios inventen ustedes un nombre como el de Apriltello o Donapril quieren porque no se me ocurre ningun nombre de pareja para ellos. Espero que les guste.
Ya era de noche en la gran ciudad, el sol ya se habia ocultado dejando paso a una hermosa noche estrellada, iluminada por las luces de la ciudad y la luna claro. La ciudad a esa hora, en pocas palabras un caos: Neoyorkinos molestos, trafico, asaltos, robos y cosas tipicas de Nueva York, todo normal... talvez.
Veran, nuestras amadas tortugas ya habian salido al patrullaje nocturno como todas las noches. Lo tipico y rutinario era salir e ir a luchar con los malos, bueno si se le puede llamar a eso rutina porque nunca pasaba lo mismo, o peleaban con el clan del pie, el Krangg, Destructor y muchos otros mutantes y personas crueles en este mundo y en esta ciudad super cruel. No paso nada fuera de lo normal, los chicos fueron a pelear con los krang
Mikey: BOOYAKASHA!... si van 3 por 1 (dijo noqueando a 3 Krangs y alardeando), gracias y gracias_ no se dio cuenta cuando otros dos aparecieron, pero por suerte Rafa estaba ahí.
Rafa: cuantas veces te lo he dicho... no celebres hasta que termine la pelea.
Mikey: yo ya termine... talvez tu no hallas terminado la pelea y yo si y ellos no y ninguno de nosotros lo hizo... si piensa en eso.
Rafa: si creo que eso tiene sentido... si fueras un tonto_ Rafa se dio vuelta y Mikey aprobecho y le lanso un globo de agua.
Mikey: si! El dr Bromastain ataca denuevo!
Rafa: (con los ojos de fuego) MIKEY!_ alcanso a Mikey y comenzo a pelear con el y a destruirlo como hace siempre.
Leo: suficiente chicos.
Karai: bien dicho Leo... es suficiente.
Rafa: no tu aqui!
Donnie: ya vete Karai!
Karai: no... ustedes me traicionaron, crei que eran mis amigos.
Rafa: estas loca si crees que alguna vez podiamos llegar a ser amigos!
Karai: no hablo de ti... lo siento Rafael esto no es contigo y no es nada personal pero no puedo decir lo mismo sobre tu hermano... vaya que me decepcionaste Leo, pero te devolvere el favor_ dicho eso se lanso sobre nuestro lider favorito y estos como es de costumbre se alejaron para pelear separados.
Leo: Karai escuchame, lo siento mucho de acuerdo eso no era nada personal... contigo.
Karai: no tu escuchame Leo... tu eras el unico amigo que tenia y el unico que apesar de todo nunca se enojo conmigo por nada... me traicionaste.
Leo: aun soy tu amigo, pero no entiendo como estas con alguien como el, el es la peor persona del mundo.
Karai: y crees que tu sensei es mejor?
Leo: eso que significa.
Karai: ¡NO TE HAGAS EL TONTO CONMIGO LEO, LOS DOS SABEMOS MUY BIEN A QUE ME REFIERO!
Leo: ¡NO ME HAGO EL TONTO NO SE PORQUE ESTAS EN NUESTRA CONTRA! ¡KARAI QUE TE HIZO SPLINTER PARA QUE LO ODIES ASI!
Karai: en realidad no lo sabes verdad?
Leo: ni idea
Karai: tu maestro rata me quito a alguien importante para mi, a mi madre... pero le devolvere el favor.
Leo: Te equivocas Splinter jamas lastimaria a un inosente.
Karai: ¡Y COMO EXPLICAS LO DE TANG SHEN!
Leo: espera ¡Tang shen!_ fue asi como Leo cayo en la cuenta de lo que pasaba, tenia que hacerselo saber a Karai, su hermana ¿Pero como? ¿Como convencer a su peor enemiga de que era su hermana?
Continuara...
Bueno amigos mios ojala les halla gustado mucho, me tomo 3 días terminar de editar esto para que quedara bien pero creo que valio la pena porque me la verdad que quede muy satisfecha. Espero que les guste, apartir de ahora me voy a animar a hacer mas cuentos y mas novelas asi como emotivas y de romance. Diganme que les parecio la idea y bueno, leanlo si les gusto voten o comenten.
Chau Chau! (re German era XD... ¡P*TO NILTON! XD)
ESTÁS LEYENDO
Karai y Leo: Amor Mutante (1ra y 2da temporada!!!)
Roman d'amourLeo: Un ninja maestro de las katanas y con una actitud calmada, entrenado por su maestro y padre Splinter quien es padre de su peor "enemiga" Karai: Una asesina del clan del pie, raptada cuando era una bebe, criada y entrenada por el peor enemigo de...