— Ya no más distractores — susurró Soojin—, por unas horas solo seremos nosotras dos y nada podrá impedirlo.
La coreana colocó sus manos sobre la cadera de Shuhua y de un solo movimiento la hizo girar para ahora estar frente a frente. Ambas podían ver sus ojos demandantes y llenos de lujuria, llenos de amor contenido siendo liberado después de tanto tiempo.
Soojin no quiso perder más tiempo y comenzó a devorar los labios de Shuhua, el primer contacto fue tan sorpresivo que las hizo estremecer, ambas había olvidado como se sentían los labios de la otra y volver a tener el sabor en su boca hizo que algo dentro de ellas comenzara a resurgir.
El beso se volvió intenso, eran breves los segundos que se separaban una de la otra para tener algo de aire y volver a conectar sus labios. Sus respiraciones se volvían pesadas y los jadeos eran los únicos sonidos dentro de toda la casa. Shuhua subió al mesón de su cocina y envolviendo sus piernas alrededor de Soojin la acercó a su cuerpo.
Sintiéndose más confiada, Seo coló sus dos manos debajo de la blusa de Shuhua, llegando hasta el borde de su sostén, mientras sus lenguas estaban en una lucha intensa, sus manos se desvivían por acariciar cada parte de su cuerpo.
La ropa comenzó a estorbar y la primera prenda en salir fue la blusa de Shuhua que terminó sobre la mesa donde anteriormente estaban, ellas ni siquiera lo notaron, continuaron tocándose y besándose.
Soojin acariciaba los pechos de Shuhua sobre su sostén, mientras la nipona intentaba desabrochar los pantalones de Soojin, las dos sabían dónde terminaría esto y ambas lo deseaban.
— V-Vamos a mi habitación
Ambas tuvieron que hacer un esfuerzo para utilizar sus bocas en algo que no fuera besarse, pero necesitaban cruzar palabras.
— ¿Dónde es tu habitación?
— Arriba, la primera puerta a la dere...
Shuhua no pudo terminar su frase cuando sus labios fueron poseídos nuevamente por Soojin, y no solo iba a poseer sus labios sino también todo su cuerpo.
Shuhua aferró más sus piernas y sus brazos sobre Soojin, ella levantó el cuerpo de la China (Ya se que Shuhua es Tiwanesa pero necesitaba que fuera China en este fic) y entre tropezones y choques, llegaron hasta las escaleras, estas iban a ser todo un reto.
Soojin no podía más, su condición física y la necesidad entre sus piernas le impedía avanzar, lo único que quería ella y su cuerpo era poseer a Shuhua sin importar que fuera sobre las escaleras.
Se inclinó dejando a Shuhua recostada sobre los primeros escalones, ella recostó su cuerpo sobre el de la China manteniendo su peso con sus dos manos a los lados. Seo atacaba el cuello de Shuhua hambrientamente, quería dejar una enorme marca sobre este, quería hacerla gemir hasta que quedara sin aire en sus pulmones y estaba a punto de lograrlo.
Shuhua no podía con tanta excitación, su pelvis se balanceaba esperando encontrar más contacto de Soojin e inclinaba su cuello hacia atrás para darle más acceso a la boca de la coreana.
Pronto la camisa de Soojin también salió volando dejándolas a las dos en las mismas condiciones, pero Soojin no se quiso quedar atrás y logró colar una de sus manos entre el pantalón de Shuhua, encontrándose con una ropa interior muy húmeda.
A través de la tela comenzó a trazar pequeños círculos alrededor, la humedad cada vez era más intensa y Shuhua sentía que estaba a punto de morir, se mordía el labio con fuerza tratando de apaciguar sus gemidos pero poco le servía.
Trataba de seguir el ritmo de los dedos de Soojin con su cadera pero era muy poca su paciencia. Con desesperación desabrochó sus pantalones y los bajó, dándole más movilidad a Soojin.
ESTÁS LEYENDO
Shuhua, porfavor no te cases // SooShu
FanfictionShuhua esta apunto de casarse, pero Soojin no quiere que esto suceda y hará todo lo posible para llegar a estar con el amor de su vida 𝑳𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒇𝒊𝒐𝒔 - Shipp principal: Sooshu (mención de SoQi) - Alto conte...