— Me desperté bastante asustada.
— Eso no va a pasar.
— Aún sigo asustada, tengo miedo de que pase.
— Sólo fue un sueño.
— Sí, lo sé, y quizás pienses que estoy loca, pero no puedo dejar de pensar en esa posibilidad.
— Sólo llevo tres días aquí y nos hemos hablado más de cinco veces y nos mandamos mensajes cada cinco minutos, para mí también es poco y te extraño mucho. Ninguna llamada se va a comparar a estar junto a tí y créeme que ni tú ni yo permitiríamos que se formara una distancia entre las dos.
— Tienes razón ahora mismo estoy conteniéndome para no terminar en la puerta de tu casa y que cuando me abras besarte con pasión y hacerte el amor en la puerta si es posible.
— Tal vez podríamos vernos hoy — dijo con una voz sensual e inmediatamente mi corazón aumentó su palpitar casi al doble.
— Eso me gustaría mucho.
— ¿Puedo ir a tu departamento?
— Las puertas siempre están abiertas para ti.
— Entonces será mejor que me prepare, en unos minutos estaré ahí.
Yo estaba impaciente en mi departamento, cada cinco minutos revisaba el reloj deseando que el tiempo avanzara más rápido y que cuando ella llegara se detuviera.
Sólo deseaba escuchar el timbre o el golpeteo en la puerta. En recepción la conocían perfectamente por lo que ya no la detenían para pedir mi autorización, ellos sabían que Yeh Shuhua siempre era bienvenida en mi casa.
Pasó una hora, que después se convirtieron en dos.
Estaba sentada en el sofá y mis rodillas no me dejaban de temblar, ¿y si ese sueño era una advertencia de lo que iba a pasar? Volví a verificar la hora, pero ya habían pasado cuatro horas desde que la llamé. Quizás surgió alguna emergencia y no pudo venir.
Mi corazón se detuvo cuando escuché el timbre de la puerta. Me tropecé con mis propios pies cuando corrí a abrir la puerta.
¡Sabía que vendría! ¡Sí, yo sabía!
Me detuve en la puerta y antes de abrir traté de relajarme y mantener la compostura, abrí la puerta y ahí estaba ella. Sin esperar más la recibí con un fuerte abrazo que terminó en un beso profundo y toda aquella compostura que quería conservar hace unos segundos se fue apenas y la ví frente a mí. Si alguien nos viera pensaría que llevamos meses o años sin vernos, quizás no sea verdad, pero así lo sentí yo y estoy casi segura de que ella también.
Me separé del beso aunque ella parecía resistirse a tal distancia entre nuestros cuerpos y a pesar de su oposición logré crear una distancia prudente para poder hablar.
— Será mejor entrar.
Ella asintió con la cabeza y lo que pareció un gemido. Ambas pasamos la puerta y apenas la pude cerrar porque Shuhua tomó de mi mano. Fue un fuerte tirón que expresaba bastante su desesperación. Ella me guió hasta el sofá y me empujó sobre él, yo caí acostada y después ella se subió a caballo sobre mí, pero un dolor agudo llegó a mi trasero y tuve que detener a Shuhua con ambas manos.
— ¿Qué pasa?
— Tengo el control de mi televisión enterrado en el trasero.
— tienes un control ahí — dijo entre risas señalando mi trasero.
— Yah, no es divertido, ese control me provoca todo menos placer. Creo que me acabo de hacer un moretón en una pompi.
— Debes estar bromeando — Shuhua seguía riendo
ESTÁS LEYENDO
Shuhua, porfavor no te cases // SooShu
FanfictionShuhua esta apunto de casarse, pero Soojin no quiere que esto suceda y hará todo lo posible para llegar a estar con el amor de su vida 𝑳𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒇𝒊𝒐𝒔 - Shipp principal: Sooshu (mención de SoQi) - Alto conte...