Nuestro pasado (Capítulo 3)

1.6K 141 14
                                    

Años atrás...

Era un día normal para nosotras, cumplir con nuestra agenda, descansar y comer lo necesario; ya estaba acostumbrada. Nuestro CEO nos había comunicado que pronto sacaríamos un nuevo álbum y como era de esperarse tenemos que practicar las canciones y las nuevas coreografías.

Después de un largo y cansado día de trabajo regresamos a nuestro departamento, aunque todas tienen sus propios hogares hoy prefirieron quedarse. Casi todas estaban ya en sus camas, las únicas que quedábamos eran Yuqi, Soyeon y yo, ya que decidimos comer algo antes de dormir

No hablábamos mucho y no porque no quisiéramos, si no que estábamos tan cansadas que la poca energía que nos quedan la usamos para masticar

- Chicas, hasta mañana, descansen - me levante de la mesa - no olviden apagar las luces antes de dormir

Ellas solo movieron la cabeza en forma afirmativa. Hoy tendría que dormir con Shuhua ya que las demás estaban ocupando las habitaciones y no había espacio para todas

Entre al cuarto tratando de hacer el menor ruido posible, ya que si la llegaba a despertar eso significaría problemas para mi.

Me quede unos minutos parada frente a la puerta para que mi vista se pueda acostumbrar a la oscuridad de la habitación. Luego que me acostumbre busque a Shuhua, suspire aliviada al ver que estaba dormida en su cama.

Me coloque el pijama, me desmaquille, lave mis dientes y me acosté en la cama. Me cubrí con las sabanas y espere a que mi cuerpo se encargara de los demás. Cuando mis ojos empezaban a cerrarse, sentí un movimiento en mi cama que no era mi mío, inmediatamente el sueño se fue y un escalofrío recorrió mi cuerpo.

Oh no, por favor, hoy no.

Cerré los ojos fuertemente y me aferre a las sabanas. Pero mis intentos fueron inútiles. Ella con facilidad me destapo y se sentó en mi vientre, yo solo cerré los ojos con fuerza, como si esto ayudara en algo.

- Soojin unnie, parece que estas asustada - dijo como un ronroneo, para después acercarse a mi cuello y empezar a respirar sobre este.

- No lo estoy - conteste con mi cuerpo rígido, ella se acerco mas a mi, lentamente se deslizo hasta que su parte intima entro en contacto con la mía.

¡Mierda!

Esta niña me mata, estoy a nada de sujetarla de las caderas, darle la vuelta hasta que yo quede sobre ella, arrancarle la ropa y hacerla mía, Dios santo, tan solo pensar en todo lo que le haría me hace desearla aún más.

Este es el juego de todas las noches, ella se mete a mi habitación, luego a mi cama y me insinúa cosas demasiado malas. Para ella es un juego, para mi una tortura, era como el gato y el ratón, en este caso, yo soy el ratón. Sin tan solo pudiera tocarla sin el mas mínimo remordimiento, pero no puedo, intente hacerlo una vez pero ella se separo rápidamente y me dejo muy en claro las reglas del juego, y yo como muy tonta acepté.

Su boca se movió hasta la mía donde roso levente mis labios, estábamos tan cerca que con un pequeño empujoncito podríamos besarnos. Luego su boca se dirigió hacia mi oreja, la mordió brevemente y comenzó el movimiento de sus caderas contra las mías, un gemido salio de mi boca. No lo pude evitar, y así este juego se dio por terminado

Shuhua se levanto y en el proceso pude ver la enorme sonrisa de victoria que llevaba en su rostro desvergonzado. Camino hacía su cama y antes de acostarse guiño su ojo y me mando un beso volado en dirección hacia mi.

- Hasta mañana

Finalmente pude observar que se había dormido. Solté un gran suspiro, todo este tiempo estuve aguantando la respiración, y no porque yo quisiera, si no que Shuhua hace que mi cuerpo se vuelva tan estúpido al grado de olvidar como respirar.

Shuhua, porfavor no te cases // SooShu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora