El restaurante (Capítulo 28)

762 112 28
                                    

Estaba furiosa, mi ira estaba desatada. No podía creer que ella me había engañado otra vez, y tampoco podía creer que yo haya caído.

Me senté en el sofá e intentaba como una estúpida que ninguna lágrima saliera. Ya no más, ya no quería seguir sufriendo por Shuhua, ella es la única persona que me hace sentir como una estúpida y en este momento en el peor de los sentidos.

- ¡¿Por qué?!

Me pasaba mis manos por el cabello como si de esta manera fuera a brotar una idea de mi cabeza y así pudiera salvarme de pasar otra agonía. Esto es una mierda, la vida es una puta mierda.

El villano en mi vida no es una persona, no es una persona tratando con todas su fuerzas intentar hacerme infeliz o alguien que ama obsesivamente a mi pareja, no son padres conservadores desaprobando mi relación o cualidad, no son posiciones económicas, traumas o errores de mi pasado; mi villano es el desamor, y ese es el peor villano de todos.

¿Por qué no te quedaste conmigo? O ¿Por qué no me llevaste contigo? Nunca te diste cuenta de cuán necesaria eras para mi vida.

Yeh Shuhua, jamás te voy a perdonar esta traición; Jamás.

Una semana después

- Soojin unnie, unnie despierta... Soojin, ¡Soojin despierta!

Abrí mis ojos, un enorme dolor de cabeza y la cara de Soyeon y Yuqi frente a mí fue lo primero que sentí y ví.

- Mierda Seo, este departamento y tú están hechos un desastre - dijo Soyeon cubriendo su nariz.

- ¿Cómo entraron aquí? Le dije a el portero que tenía prohibido dejar entrar a quien fuera a mi departamento.

- Tengo mis trucos - dijo Yuqi pateando unas latas del suelo.

- Venga, es momento de que te levantes, - dijo Soyeon apartando las cobijas de mi cuerpo- ¡Mierda! ¿Cuánto llevas sin darte una ducha?- Se apartó y apretó más su nariz con su mano

- No estoy segura.

- ¿Lo que tiene esa cubeta es...vómito? - dijo Yuqi fijando su vista en un balde con mi vómito en la esquina de mi habitación

- ¿Cómo puedes soportar ese olor?

- Soporto cosas peores.

- Yah, Seo Soojin, no puedo creer que estés de esta manera - habló Yuqi tomando mi mano y ayudándome a ponerme de pie.

- No es la primera vez que me ves así.

- Sí, es la primera. No te preocupes, Shuhua ya nos contó todo y entendemos por lo que estás pasando, pero jamás imaginé que te encontraría en este estado -comentó Soyeon ayudando a Yuqi a arrastrarme hasta el baño.

- Es momento de que te des una ducha unnie. Te llevaremos a un lugar y no me obligues a entrar contigo al baño porque sabes que lo haré.

Me duché como Soyeon y Yuqi me lo pidieron y cuando salí del baño no había nadie en la habitación. Noté como las latas de cerveza ya no estaban en el piso, el balde de vómito tampoco estaba y las cajas de comida rápida habían desaparecido.

Creo que demoré mucho en tomar mi ducha, o quizás sean muy rápidas en limpiar mi desorden; no estaba segura de cuánto tiempo estuve en el baño, ya que desde hace unos días no tengo conciencia de lo que verdaderamente está pasando, ni siquiera estoy segura de cuánto tiempo tengo encerrada en esta habitación.

Al salir de mi habitación encontré a Soyeon y Yuqi recostadas sobre mi sillón, estaban bastante juntas, y esa imagen me trajo bastantes de recuerdos.

Shuhua, porfavor no te cases // SooShu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora