No Nos Molesten (Capítulo 51)

717 76 3
                                    

Y tenía razón para estarlo, el control remoto cayó de sus manos al ver las imágenes en el televisor.

Estaban bastantes imágenes considerables de ella y Shuhua en el balcón de su futura casa. Era imposible negar que hubiera algo más que amistad entre las dos, eran imágenes bastantes fuertes, ¡de ellas besándose!

No es que le asustase lo que dijeran los medios de comunicación, es solo que no quería que esto saliera a la luz de esa manera, quería que el público se enterara cuando ellas lo decidieran, no cuando a un paparazzi se le ocurriera cagarla.

— ¡Soojin! ¡¿Soo, estás bien?!

Yuqi seguía gritando a través del celular, temía que su amiga se haya desmayado de la impresión.

— Aquí estoy — respondió Seo desganada.

— ¿Estás bien?

— Sí, solo algo sorprendida.

— No te preocupes, todo estará mejor pronto.

— Sí, me las he visto en peores. Lo que me preocupa es la reacción de Shuhua... Además no sé porqué armaron tanto alboroto, tenemos años retiradas del medio. Creía que cuando diéramos a conocer la noticia a muy pocos les importaría.

— Soojin, es que esto no se trata precisamente de ustedes, lo que intentan los medios es joder a Cube. Si quisieran joderlas a ustedes, primero les hubieran mandado las fotografías y las hubieran intentado chantajear o algo por el estilo, pero quieren a la compañía y todo esto es una reacción en cadena.

— Ahora sacarán conclusiones de cosas del pasado.

— Sí, eso es lo que me temo.

— ¡Demonios! No me importa que quieran joder a Cube, bueno sí, un poco, pero lo que me importa es que será a nosotras a las que arrastren en el problema.

— Soyeon y yo pasamos por lo mismo hace años, y te debo advertir que no es fácil.

— Me lo imaginaba.

— ¿Qué vas hacer?

— Primero, quiero descansar, esperar que Shuhua despierte, contarle lo que pasa e ir con Suja a explicarle también lo que pasa... Aunque pensándolo bien, mejor llamo a mi suegro para que lo mantenga alejado de cualquier aparato o cosa donde se encuentre información sobre el escándalo. Los medios son muy duros, lo último que quiero es que escuche a personas idiotas criticando a su madre.

— No te preocupes por eso, Suja es bastante maduro para su edad. Te aseguro que entenderá a la perfección.

— Eso espero, todo esto es muy frustrante... Será mejor que llame al papá de Shuhua, nos vemos Woqi...

— Espera...Antes de que cuelgues, felicidades por tu compromiso.

— Gracias, por fin lo logramos.— comenté con una pequeña risa

— Y tú creías que sería imposible.

— Eran malas épocas.

— Ya no te distraigo más, adiós.

— Adiós.

Soojin se llevó las manos al cabello y tiró de él hacia atrás varias veces, se sentó en el sofá y cerró los ojos mientras todos sus pensamientos se peleaban en su cabeza por su atención.

Tenía que organizar todo, tenía que encontrar las palabras para decirle a Shuhua, para hablar con Suja y para dialogar con los medios de comunicación ya que su afán por derrumbar a una empresa como lo es Cube las había colocado en las miradas de todos. Tomó su celular y llamó al papá de Shuhua que con gusto aceptó su solicitud de alejar a Suja de esos medios de comunicación. Cuando terminó la llamada suspiró, como si durante toda la llamada hubiera contenido mucho aire en sus pulmones, y cuando volvió a concentrarse, miles de pensamientos volvieron a aquejarla.

Shuhua, porfavor no te cases // SooShu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora