Despues de tener una mañana horrible decidi ir a despejarme, despues de todo queria pasar un tiempo sola y alejarme de todo durante el dia, de todos modos nadie me iba a echar en falta.
Me puse unos shorts rosas , una camiseta blanca, mis nike rosas y me dirigi a descargar toda mi furia corriendo. Me puse los cascos con la musica a tope, en lo que se refiere a descargar todo, necesito un incentivo por lo que doy play a mi lista de reproducción favorita en la que se incluye musica de Maroon 5, Nicki Minaj, Ed Sheeran... como se ve tengo variedad. En fin.... despues de lo que parecieron horas corriendo, abri los ojos casi por primera vez para tumbarme en la hierba de mi parque favorito. Al que yo llamo mi parque es un parque enorme en el que la gente sale a correr, los niños juegan, los mayores juegan al ajedrez.... bueno, un parque normal, sin embargo mi parque no seria mi parque sin mi sitio secreto, mi rincón en el que paso horas y horas sin preocupaciones. Mi rincon es un lugar apartado del mundo, lo descubri por primera vez con mi padre con unicamente 6 años y desde ese dia sigue siendo mi lugar favorito en el mundo.
~Flaskback~
Estaba corriendo y escapando de mi padre cuando me interne en una zona frondosa, llena de maleza. Oia de fondo los gritos de mi padre y la coriente del rio bajando cerca mio pero mis piernas andaban solas y casi sin darme cuenta acabe debajo de un Sauce Llorón al que parecían no haberle cortado nunca su ramas por lo que sus ramas llegaban hasta el suelo. Lentamente me dispuse a apartarlas y alli habia un espacio tan reconfortante que desde el primer momento me cautivó, el suelo lleno de hojas secas y el olor a eucalipto de los alrededores impregnaba mi rincón de un olor dulce y delicioso. Era un lugar simple despues de todo era una pequeña cueva debajo de un årbol triste, pero era mi sitio, ahi era el mejor sitio en donde se podía estar.
~Fin de Flashback~
Abandonando ese dulce recuerdo mire de un lado a otro para que nadie me viera internarme en la maleza y justo cuando llegue a mi árbol note algo raro. Oi una respiracion entrecortada y me dispuse a abrir la cortina de ramas.
No podia creerlo! Habia una chica en mi rincón! Quién es y cómo se atreve? Entonces me fije en su cara y me di cuenta de que tenia la cara cubierta de lágrimas, entonces todos mis pensamientos egoístas me abandonaron y me dirigi a ella cuidadosamente:
- Hola? Soy Trish y tu?
-Anne.
-----------------------------------------
Hola Chic@s espero que os haya gustado el cap, os queria mostrar un lado un poco mas personal de Trish, ojala los difruteis.
Por cierto annehappysmile ya ha aparecido tu personaje y poco a poco veras su desarrollo espero que te guste, un beso linda ;)
Votad y comentad please. Un beso y nos vemos prontito!!
ESTÁS LEYENDO
Like always. (Theo James)
FanfictionTheo James es un hombre problemático. No tiene nada, solo a él mismo. Su vida es la misma rutina. Fiesta, mujeres, bebida.... Hasta que todo cambia cuando la conoce a ella. Beatrice. Su mundo cambiará para siempre.