-Sabía que vendrías
-Sabes? ¡No ha tenido ni pizca de gracia! ¡Pensaba que te estabas ahogando!
-Calla y mira a tu alrededor TrishHice caso a Máx y me concentre en lo que había mi alrededor. Delante mío había una roca inmensa por la que caía agua sin cesar, a sus laterales dos compuertas que dejaban entrever rayos de luz solar. Entonces mire al techo y apareció ante mi un inmenso agujero que me mostraba el cielo en todo su esplendor.
De repente note algo que me arrastraba fuertemente hacia abajo y no me dio tiempo ni a tomar aire antes de que lo que sea o quien fuera que me estaba arrastrando, me introdujera nuevamente en el agua.
Abrí los ojos como un autorreflejo y vi unos grandes ojos observandome. Máx. Entonces me soltó y nadé hacia la superficie me agarre a la roca y me impulse hacia arriba, subiendo mi cuerpo y quedando delante de Máx que me estaba mirando con una pizca de humor en sus ojos pero que rápidamente cambió a una de preocupación al ver mi cara de enfado.-Se puede saber que es lo que intentabas Maxwell?
-Te habías quedado hipnotizada, fue un impulso imposible de resistir.
-Pues odio las aguadillas así que ni se te ocurra volver a hacerlo!
Entonces me arrodille al suelo, puse las manos en mi cara y finji un llanto.
Máx salió del agua rápidamente.-Por Dios Tris no te pongas así! No sabía que te agobiaban tanto las aguadillas, de verdad lo siento mucho.
Aproveché su inocencia y me tiré a la poza desapareciendo entre la oscuridad. Buceé y subí hasta la superficie, quedándome justo contra la pared de la roca, preparada para vengarme de Máx.
Entonces él apareció en la superficie justo a mi lado, aproveché y antes de que se diese cuenta me tiré encima de él, hundiendolo y haciéndole tragar agua.
Me aparte a una distancia prudente esperando ver su reacción, me miró y nado hacia mi.-Esta bien, me lo merecía, esta vez estamos en paz.
-Te perdono, pero claramente te he ganado yo...
-Habrás ganado a esto, pero yo he conseguido ver la sonrisa más bonita del mundo.
Me acercó a su cuerpo, agarrandome por la nuca y entonces junto sus labios con los míos, reduciendo a nada la distancia que nos separaba. Sus labios se movían a la perfección, mientras que yo me limitaba a grabar en mi memoria cada movimiento, cada mordisquito en el labio. Sentí algo naciendo en mi vientre y, estaba segura de que era amor.
-------------------------------------------------------------------
Hola chic@s espero que os haya gustado el capítulo, se que todavía no ha aparecido Theo, pero no os preocupéis que en el siguiente capítulo aparecerá.
Además os prometo que lo seguiré pronto.
Muchos besos ♡
Lara
PD: He creado un instagram en el que subiré fotos de la novela, pasaros!
Seguirme y os sigo y para cualquier cosa
Se llama:
likealwaystheo
ESTÁS LEYENDO
Like always. (Theo James)
FanfictionTheo James es un hombre problemático. No tiene nada, solo a él mismo. Su vida es la misma rutina. Fiesta, mujeres, bebida.... Hasta que todo cambia cuando la conoce a ella. Beatrice. Su mundo cambiará para siempre.