Lucy la esperaba en el coche, sentada sobre el asiento de copiloto no hacía mas que mirarla de forma inquieta. Qué estaba pasando? Por qué la estaba involucrando? Cientos de preguntas como estas rondaban y acaparaban sus pensamientos. Pero qué podía hacer? Estos dos hombres habían cambiado de forma dramática la forma en la que miraba la vida pero no se arrepentía de nada. Su vida anterior que ahora vislumbraba como algo demasiado fácil, sereno y aburrido la hizo darse cuenta de la monotonía a la que era día a día sometida. Era una mujer fuerte e independiente y hoy era el mejor día para demostrárselo a todos pero sobre todo a si misma. Iba a proteger a Lucy y a enterarse de que estaba pasando a su alrededor. Se acabó vivir en la ignorancia, ahora empezaba su periodo de aprendizaje,de experiencias. Hoy iba a ser la verdadera Tris Prior.
___________________________________________________________________________________
Después de un viaje de aproximadamente 8 minutos llegaron a su destino, esta era la casa de Theo. Tris se bajo del coche rápidamente. No había tiempo que perder. Lucy y ella se miraron. Todo estaba tranquilo, demasiado tranquilo. El exterior de la vivienda no creaba sospechas de lo que podía estar cociéndose entre sus paredes. Había un coche aparcado en la acera. El coche de Theo. Sus sospechas se confirmaron. Theo estaba en casa.
-Bien Lucy, tenemos que buscar una forma de entrar sin llamar la atención así que separemonos. vete al jardín, yo buscaré alrededor de la casa. Deprisa.
-Ten cuidado Tris
La vi alejarse y en mi mente se me aparecieron todos los recuerdos. Todo lo que habíamos vivido, pasado y sufrido. Ella y yo eramos una y nada ni nadie sería capaz de separarnos. Arma en mano me dispuse a examinar el porche. Subí las pequeñas escaleras hasta el porche de madera.Intente mirar a través de los paneles de cristal que rodeaban el marco de la puerta, sin resultado. Posé mi oreja en la puerta con la intención de escuchar cualquier cosa, una voz, un golpe seco, cualquier cosa que la diese esperanzas. Absolutamente nada. Bajó las escaleras y rodeó la casa por la derecha. Era un pasillo lleno de maleza que la condujo hasta un gran jardín. Era un terreno compuesto únicamente por un trastero, un boscaje cubierto de árboles enormes, hojas y seguramente una piscina cubierta. Lucy estaría investigando por allí.
Corrió y se internó en el boscaje. Llamó tímidamente a Lucy y no recibió respuesta. Corrió y sus pies la depositaron el lo que parecía ser el centro, donde se encontraba la piscina cubierta.
-Lucy!!
-Tris?? Donde estás?
-Acércate a la piscina, estoy justo enfrente
-Gracias a Dios! Has encontrado algo?
-Nada, la casa está cerrada totalmente. Y tú?
-He escuchado un ruido extraño y lo seguí. Me condujo a unos 20 metros de aquí y al no ver nada, volví. Entonces fue cuando te escuche.
-Condúceme allí, es la primera pista que tenemos desde que estamos aquí.
Nos dirigimos hasta nuestro destino. Lucy me condujo hasta una casa de árbol, vieja, destartalada, totalmente en ruinas. No parecía haber recibido contacto humano desde hace años.
-Lucy vete detrás de mí y ten cuidado al subir, por favor.
-Deja de tratarme como a una niña Tris, creo que a estas alturas ya deberías saber que se cuidar de mi misma y que no necesito que nadie me rescate.
-Por eso mismo, no me des razones para hacerlo.
Sin más palabras subieron los peldaños y abrieron la compuerta que las colocó en el centro de un suelo quebradizo. Miraron las paredes y se quedaron perplejas. Estaban llenas de armas, mapas, fotos. Fotos de Max. Max en su cuarto, Max en clase, Max en nuestra cita. Ambos salíamos relajados. Todos momentos a recordar, todos y cada uno de ellos. Nuestro beso. Nuestras caricias. Su sonrisa.
Habíamos sidos espiados por Theo y su estúpida hermana. Por qué tuve que ser amable con ella? Por qué permití que esto pasara? Ahora era Max el secuestrado y yo estaba indefensa, no sabía nada. Miré nuestro beso en la foto y se me cayó una lágrima recordándole. Pero... que era eso? Arranque la foto y me fijé en que estaba arrugada por las esquinas y decolorada en algunas partes. Esa foto había sido examinada por alguien. La decoloración podría haber sido a causa de lágrimas? Era imposible. Quién iba a llorar con esta foto? Lucy cortó mis pensamientos y tiró de mi para mostrarme lo que parecían unos documentos. Documentos que contenían muertes. Asesinatos. Dos chicas y un chico. Parecían haber sido asesinados a manos de Theo y Anne. Pero me sonaban sus caras... a una de ellas la había visto! Era amiga de Max! O eso me pareció al verlos juntos en los pasillos. Que tiene en contra Theo de Máx y sus amigos? Tenía que averiguarlo. Dejé a Lucy y empece a examinar la casa del árbol. Qué es lo que escondes? Donde está la salida? Estudió tabla a tabla las paredes sin ningún resultado. Que iba a hacer ahora?
Se fijó en la pared dedicada a las armas. Algo no cuadraba. La primera fila estaba compuesta por pistolas sencillas, pero todas parecían seguir el mismo patrón. Pequeñas y manejables. Esto seguía su curso hasta la última fila que acababa con la más grande y más pesada. Era una pistola la que no parecía encajar en el patrón. Era demasiado antigua para que funcionase. Para que iban a tener una pistola inservible? Hizo caso de sus instintos y cogió el arma. Se escucho un ruido automáticamente y se abrió una compuerta haciéndolas caer y caer...
______________________________________________________________________________
Hola chicos/as nuevo capítulo! He intentado hacerlo más largo para compensar la tardanza.
Gracias y feliz verano.
Lara
ESTÁS LEYENDO
Like always. (Theo James)
FanfictionTheo James es un hombre problemático. No tiene nada, solo a él mismo. Su vida es la misma rutina. Fiesta, mujeres, bebida.... Hasta que todo cambia cuando la conoce a ella. Beatrice. Su mundo cambiará para siempre.