Cap 21

620 32 2
                                    

Me deje llevar, como resistirse?

Era un beso increible,ibamos perfectamente sincronizados, aunque mi beso fuera un poco torpe (despues de todo era mi primer beso), el hizo que me olvidara de todo. Su creciente barba de dos dias me arañaba suavemente la mandibula, lo que me producia un suave cosquilleo en el estomago. Antes de darme cuenta me arrinconó en el sofa de forma que no podia moverme, mis manos jugaban con su pelo, mientras, el me agarraba la cara suavemente mientras el beso se iba haciendo cada vez mas intenso.

Estaba claro que el queria mas, y yo no iba a darselo. Sin aliento conseguí pronunciar su nombre.

-Theo...

-Dejate llevar Trish

-Theo No

Theo no reaccionaba, empezo a bajar una mano, con la otra me tenia arrinconada, y sin previo aviso me subio la blusa.

-Theo, sueltame!!

-Eres mia

-Dejame!!!

Dios mio! No iba a parar! Intente apartarle, pero sin resultados. Le mordi el labio fuerte y note su sangre en mi boca.

-Ah! Zorra!

-Sueltame gilipollas

Mis lagrimas caían como cataratas

Sin previo aviso Theo me suelta, dejandome en el sofa indefensa.

Los ojos de Theo reflejaban ira, pero pronto cambiaron, que era lo que reflejaban? Arrepentimiento?

-Eres un mounstruo, fuera ahora mismo de mi casa

-Trish yo...

-No me vuelvas a hablar, ni siquiera a mirar... Eres un ser horrible.

El se me quedó mirando estupefacto

-Fuera de mi casa!!

Antes de darme cuenta Theo se habia ido. No me aguante, me deshice entera en un mar de lágrimas.

Me da igual que estuviera borracho! Nadie haria eso ebrio o sobrio.

------------------------------------------

Hola chic@s, como va todo? Espero que esteis genial.

Estuve leyendo los comentarios y de verdad que os agradezco de todo corazón las palabras tan bonitas que me habeis dedicado. Siendo muy dificil elegir entre los 4 que son preciosos y perfectos me he decantado por el comment de annehappysmile, no voy a decir cuando va a salir tu personaje. Puede ser que salga ahora, el 8 cap o al final de la historia, es decir, saldra sin previo aviso. Un beso y de verdad que muchas gracias a todas! os quiero!

Pd: siento mi expresion a la hora de describir el beso, es un poco torpe! Muchas gracias

Like always. (Theo James)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora