Cap 17

753 43 10
                                    

Seguia con la misma rutina, sin novedades. Por la mañana iba a clase y por la tarde hacia los deberes. Tenia que acostumbrarme a esto. No podia haber distracciones.

Aunque hoy todo iba a ser diferente.

-Hola Lucy, que tal?

-Muy bien Trish, oye tengo que decirte una cosa...

-El que?

-Ayer estuve en el parque, y me encontre con alguien...

-Con quien?!

-Con Theo, y me pregunto una cosa...

-Que le has dicho, Lucy?!?!

-Bueno, no me dejó en paz, hasta que le di tu numero..., Trish, ese tio esta muy interasado en ti....

-Que has hecho que?!?!, Lucy, ese tio no me va a dejar en paz...

-Que querias que hiciera, un tio bueno esta muy interesado en ti, tanto como para perseguir a su mejor amiga, y suplicarla que le diera su numero, este chico merece la pena conocerle Trish, dale una oportunidad.

-Lucy, no quiero, no me da buena espina... Por que tanto interes en mi? Tiene a muchas chicas mejores a las que tirarse, por que a mi? Que he hecho yo?

-No te das cuenta Trish... le has rechazado, lo que ninguna chica a hecho, por eso se ha picado contigo, no te dejara en paz hasta que lo consiga.

-Pues no lo va a conseguir, yo no soy ese tipo de chica. A ver, no te negare que no sea guapo, que no tenga unos ojos preciosos, un cuerpo de escandalo, una voz seductiva y atrayente...

-Si, Trish, seguuurrro que lo vass a conseguir... No ves que te gusta?!?

-No me gusta Lucy, solo me parece atractivo, nada mas...

-Si sigues negando tus sentimientos te vas a acabar haciendo daño Trish, tu solo piensa en darle una oportunidad, despues de todo ya tienes edad para tener novio, y reconocelo Trish, como sigas manteniendo esa actitud te va a ir muy mal. Creeme se lo que digo, despues de todo soy toda una experta ;).

Like always. (Theo James)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora