Cap 28

335 16 3
                                    

Día 4 después del accidente, hoy me van a dar el alta. Lucy llevaba estos 4 dias encima de mi las 24 horas, me había alimentado e incluso duchado hasta el segundo día en el que por fin mis piernas respondieron. Máx se había ido después de nuestra charla, según el había ido a arreglar algunos asuntos, asuntos que al parecer eran más importantes que yo...
Lucy había ido a por ropa para salir decente a la calle hoy, y yo mientras decidí ir a darme un paseo por el hospital. Algo llamó mi atención en una habitación, si me preguntárais no sabría que responderos sólo se que me sentí atraída a atravesar esa puerta.
Calme mi mente y giré el pomo silenciosamente, dejando entrever únicamente mi cabeza por el hueco.
Nada, absolutamente nada.
Que raro...
Entre en la habitación en la que únicamente había un armario, una mesa y una cama. Típica habitación de hospital. Pregunté si había alguien pero al ver que nadie me respondía me adentre en la sala. Estaba mirando por la ventana cuando escuché dos voces, no me lo pensé dos veces y me encerre en el armario.

-Como pudiste hacerle eso? No te reconozco desde lo de nuestros padres..

-Sabes que yo no la haría eso, fueron ellos yo sólo intentaba seguir con la misión.

Ese es Theo? Y esa chica... me suena mucho...

-Tu misión era fácil y sencilla, matar al chico y cual fue el resultado? Casi causaste la muerte de una chica inocente! No necesitas tener más puntos a favor de entrar en la cárcel!

-Primero no es sólo una chica vale? Soy yo el primero que si hubiese podido evitar esto lo hubiera hecho y segundo no te abstengas de ninguna culpa ya que tu fuiste la que debió de sacarla información y no lo hizo.

-He hablado con ella una única vez y no estaba exactamente "dispuesta" así que déjame en paz.

Anne!! Esa es Anne!!

-Vale los dos hemos cometido errores, pero ahora el problema es ver que vamos a hacer con Tris

-Propongo que la dejemos en paz, ella no sabe nada, ahora mismo estará cotilleando con su amiga y no se dará cuenta de que hemos secuestrado a su novio, así que a menos que nos cause algún problema futuro, de momento permanecerá intocable.

-Me parece bien, de momento centremonos en sacarle todo lo posible a Máx.

Entonces abandonaron la sala, dejándome estupefacta. Es posible que hayan secuestrado a Máx? Que tiene que ver el con todo esto? Es Anne hermana de Theo?

Salí corriendo hacia mi habitación en donde me encontré encontré a Lucy sentada y colocandome la ropa encima de la cama.

-Lucy arranca el coche, me visto y voy. Tengo mil cosas que contarte.

-Qué ha pasado?

-Ahora no, tu arranca el coche, lo hablamos en mi casa.

-------------------------------------------------------
Bueno chic@s y hasta aquí el nuevo capítulo siento haber tardado tanto en subir pero estoy a tope de exámenes.
También me disculpo por lo horrible que es este capítulo, lo se, cuando tenga más tiempo lo intentaré hacer mejor.
Espero que no lo odieis.
Para los que estáis estáis final de curso, mucha suerte con los exámenes.
Besos
Lara.

Like always. (Theo James)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora