Cap 6

974 50 0
                                    

Ocho de la mañana, hora de despertarse.

Trish y Lucy se dirigían juntas al instituto y a primera hora tenían clase con la señorita Jane Lohan, su profe de historia.

*Suena el timbre

Bueno alumnos esta es nuestra segunda clase y tengo decidido que no estoy a gusto. Hablais y no atendeis, por lo que he decidido que voy a cambiaros de sitio.

Bien según vaya diciendo os dirigireis inmediatamente a vuestros respectivos sitios.

Lucy Key con Sharon Banks

Vi a Lucy mirarme con la mayor cara de preocupación que habia visto jamás.

Sharon era segun ella decía, la peor persona que habia conocido. Era la típica animadora rubia, con un cuerpo 10 que se habia liado con todos los del curso, incluido Theo. Era una especie de Barbie.

Louis Thomas con John Bronk

Theo James con Lia Rown

-Puff, menos mal que no me ha tocado con él...

Beatrice Prior con Maxwell Westley

- ¿Quién es ese? Por favor, que sea majo, que sea majo, que sea majo!!!

-Hola, ¿qué hay? soy Max, encantado.

-Um, hola soy Beatrice, aunque puedes llamarme Trish, encantada.

Madre mia!! Pero como no le he visto antes!! Pero si es guapisimo, y ademas educado!!! No me lo puedo creer... y va a ser mi compañero, dios mio!!!

Me gire para mirar a Lucy y que se diera cuenta de lo guapo que era mi compañero, pero entonces le vi a él, estaba justo a mi derecha, lo único que nos separaba era un pasillito. ¿Por qué tengo tan mala suerte?

Like always. (Theo James)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora