Cap 26. Maratón 2/2

533 21 5
                                    

Max me cogió del brazo y empezó a correr. Llevandome justo a la orilla del lago.

-Venga Trish el agua esta muy buena en esta época del año, bañate conmigo.

-Es que... no tengo bañador...

Max me miró a los ojos, y sin apartar la mirada empezo a desvestirse, quedandose en boxers.

Madre mía Max en boxers! Definitivamente hoy va a ser el mejor día de mi vida! Pero espera... si el se ha desvestido, significa que ahora querra que sea la siguiente! Entonces su voz interrumpió mis pensamientos confirmandome mis sospechas...

-Venga Trish, yo he dado el primer paso, ahora te toca a ti desvestirte. Si quieres me doy la vuelta.

-Esta bien, pero no mires...

Empece a desvestirme fijandome en que a Max no se le ocurriera mirarme. Gracias a Dios que hoy se me habia ocurrido traer la ropa interior a juego! (multimedia) Entonces antes de que Max girase la cabeza, salte al agua.

Mi primera sensación fue de frío pero instantaneamente mi cuerpo se adapto a la temperatura del lago, que tenia una temperatura ideal.

Salí del agua para ver a Max de pie mirandome, menos mal que no se me veia mucho la ropa interior... 

-Pues si que eres valiente Trish, no me puedo creer que la misma sabelotodo de clase que nunca se atrevería a enseñar un poco, ahora mismo este delante mio mojada y en ropa interior, pero además que se haya tirado al agua sin vacilar. Eres una chica sorprendente Trish

-Todavía no me conoces lo suficiente Max, y si nos ponemos asi yo tampoco me esperaria de ti que seas un chico al que a veces le guste estar en soledad en la naturaleza.

-TOUCHÉ Trish

Entonces dio unos pasos hacia atrás, cogió carrerilla y se zambulló de cabeza en el lago, salpicandome entera. Vi su cuerpo alejarse de mi y entonces desaparecio...

-Max? Oye no tiene gracia vale?

Pasaron 30 segundos y seguia sin ver indicios de Max. Entonces empece a bucear y abri los ojos debajo del agua, entonces vi una cueva submarina debajo de la roca y nade hacia ella. Menos mal que se nadar!!. Baje 6 metros, pase por el agujero y subi a la superficie. Estaba en una poza de agua cristalina (sugerencia poza de la serie H2O) y Max estaba apoyado en la roca mirandome.

-Sabía que vendrías.
-------------------------------------------
Bueno chic@s aqui llega lo prometido..
Que tal la semana santa?  Espero que genial.
Un beso y gracias!

Like always. (Theo James)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora