Cap 28

366 21 1
                                    

Habíamos pasado un día maravilloso, después del beso todo fue a mejor nos pasamos el día tirandonos agua, corriendo, sencillamente disfrutando de cada momento. Comimos una deliciosa cena romántica y nos dimos algún que otro beso, pero antes de que nos hubiéramos dado cuenta ya era de noche, y por mucho que quisiera pasar más tiempo junto a Máx, tenía que volver a casa.

-Máx, creo que ya es hora de volver, se está haciendo de noche...
-Si claro, volvamos.

Volvíamos hacia el coche y tras conducir durante 10 minutos, sentí un fuerte impacto y después todo se volvió negro.

Empecé a oír gritos, voces excesivamente altas, todas de hombres, no parecían ser más de tres. En la lejanía escuchaba a un Máx muy preocupado, que me llamaba desesperadamente, sin embargo era incapaz de articular palabra. Y después oí la voz de un hombre.

-Tenías que matarlo a él, no a la chica.
-No sabía quien iba conduciendo... Lo siento jefe.

Entonces oí otra voz, una voz que conocía muy bien.

-¡Pero que habéis hecho! ¡Os mande un trabajo muy sencillo, matarlo a él, y cogeis y dais a Trish! Más vale que este bien porque si no es así acabareis con la peor vida que os podrías haber imaginado.

De repente, un ruido, un pitido, acaparaba todos mis sentidos, note un fuerte dolor en mi cabeza y todo se tornó negro.

----------------------------------------------------------------

Empecé a escuchar unos pitidos, seguidos, rítmicos. Eso sólo significaba una cosa. Estoy en un hospital, Dios mío, odio los hospitales.
Me incorpore rápidamente, provocando un ligero mareo que luego se intensificó haciéndome darme cuenta del dolor de cabeza tan atroz que estaba experimentando. Fijé la mirada en una figura sentada a mi lado, Lucy.

-¿Cómo te encuentras Trish?

-¿Por que estoy en un hospital Lucy?

-Tuviste un accidente de coche Trish, ibas en el coche con Máx y un coche os golpeó por tu lado, Máx ha salido ileso, tu te has llevado la peor parte, pero podía haber sido mucho peor Tris. Las enfermeras dicen que te diste un fuerte golpe en la cabeza, moratones, magulladuras... nada que tu no puedas soportar Tris.

-¿Dónde esta Máx?

-Esta en la cafetería, ha estado junto a ti los dos días que llevabas en coma. Llegará en 5 minutos.

-¿De quien era el coche que nos impactó?

-Nadie lo sabe. Parece ser que os metieron a ti y a Máx en el coche y os dejaron en el hospital. Máx dice que no sabe quienes eran y no se acuerda de la matrícula, así que a menos que se entreguen, dudo que encuentren a esos cabrones. Tris me diste un susto de muerte, menos mal que estas bien, no se que haría sin ti. Juro que si me entero de quien fue, se arrepentirá de haber nacido.

-Gracias Lucy, yo también te quiero.

La puerta se abrió y apareció Máx entre ella. Se quedó estupefacto al verme despierta y corrió hacia mis brazos.

-Tris, has despertado!

-Lucy ¿te importaría dejarnos un momento a solas?

-eh... claro... Y Máx no la alteres, tiene que reponer fuerzas.

Lucy abandonó la habitación y me quedé mirando fijamente a Máx.

-¿Por qué has mentido a los médicos y a los policías? Sabes tan bien como yo que fueron 3 hombres los que nos dieron, y uno de ellos era Theo James, ¿por qué?

-No lo entenderias Tris... Si delatase a Theo James, sería hombre muerto.

-Y vas a quedarte ahí sin hacer nada? Por Dios Máx, tu habras salido sin un rasguño, pero a mi casi me mata!

-Tris no te buscaban a ti, me buscaban a mi. Theo te trajo al hospital y me dejo vivir para que cuando despertases, no te sintieras culpable. Theo se ha apiadado de ti, y eso no lo ha hecho con nadie antes.

-----------------------------------------------------------------

Hola chic@s, aquí os dejo el capitulo prometido.
¿Por qué habrá querido matar Theo a Máx?
Todo se verá jajajajaja
Muchos besos, espero que os guste!
Lara
Instagram: likealwaystheo

Like always. (Theo James)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora