Me quede estupefacta, Theo me habia visto observando su tatuaje!! Que voy a hacer ahora ya es lo suficientemente acosador sin haberle mostrado ningun interes como para que ahora se de cuenta de que me gusta... Me quede pensando, sin darme cuenta de que esos ojos almendrados en los que se reflejaba a un Theo diferente del que ahora estaba en mi sofa. Un hombre inseguro, inexpresivo, afectado.
-Beatrice estas despierta?
-Pues claro que estoy despierta aqui el unico borracho inconsciente eres tu. Se puede saber como has acabado en mi casa?
-El alcohol hace maravillas
-No no las hace, tu estas aqui conmigo, en mi casa (Necesitaba ponerme a la defensiva, os recuerdo que Theo por muy guapo que sea es un acosador, aunque me guste no hace falta que el lo sepa).
-Reconozco a una mujer encaprichada conmigo en cuanto la veo, dejate de tonterias y dame un beso
Pero que dice!! Que le de un beso? Este esta mas borracho de lo que pensaba. Como voy a darle un beso, esos labios no son para ti Trish. Buah, esos labios tan carnosos, saboreables perfectamente alineados que ahora reflejaban la sonrisa de un hombre que aunque lo niegue me gusta, si, es verdad, me gusta.
Antes de que pudiera detenerle se me hecho a los brazos y me planto un beso, un beso que seria dificil de olvidar.
-------------------------------------------
Muchas gracias por seguir ahi chic@s, como muestra de agradecimiento tod@s los/as que comenteis podreis salir en esta novela. El/ la que gane tendra un personaje en la novela, lo unico que teneis que hacer es comentar diciendo porque os gusta la novela y nombrando como quereis que se llame vuestro personaje. El comentario mas original ganará. Muchos besos.
Que gane el/la mejor!!
Felices juegos del hambre,y que la suerte este siempre de vuestra parte!! Jajjajaj :P ;) <3
ESTÁS LEYENDO
Like always. (Theo James)
FanfictionTheo James es un hombre problemático. No tiene nada, solo a él mismo. Su vida es la misma rutina. Fiesta, mujeres, bebida.... Hasta que todo cambia cuando la conoce a ella. Beatrice. Su mundo cambiará para siempre.