Cap 23

548 23 1
                                    

-Hola Anne, encantada de conocerte

-Mira Trish,  te importaría dejarme sola?

-Anne, que te pasa? Sé que no es de mi incumbencia, pero no pude evitar oírte y bueno... estás en mi árbol

-Tú árbol? Yo no veo tu nombre en ningún sitio!

-Mira Anne que tengas un problema no significa que lo puedas pagar con el primero que se te cruce vale?

-Si... perdona, es solo que he tenido un dia horrible, ya me voy.

Y sin darme tiempo siquiera de despedirme,se alejo corriendo. Sin embargo algo me decía que no tardaría mucho en volver a verla.

_____________________________________________________________________________

Llegué a casa. Necesitaba una ducha. Subí las escaleras, tiré la ropa al cesto de lavar y me dirigí a darme la ansiada ducha. Que casualidad la mía que mientras me estaba dando la ducha y el agua caía por mi cuerpo, oí el maldito timbre y justo ahora!! Apague el grifo y me puse la toalla, no podía salir así pero quienquiera que estuviese detrás de mi puerta no hacía mas que insistir, así que me decidí y baje rápidamente las escaleras para después abrir la puerta, y a quién me encontre alli? Pues a la espalda de mi querido amigo Max...

-Max? Qué haces aquí?

-TRISH!! VAYA RECIBIENTO!! QUE BIEN TE VEO! ;)

-(No pude evitar ponerme como un tomate) Max pasa y espera en el sofá mientras me cambio.

-No hay problema eh Trish? Por mi como si te quitas la toalla ;)

-MAX?!?!? 

Subí rápidamente las escaleras para ponerme guapa? o eso intentaria...

Me puse mis mejores vaqueros, mi blusa con mi chaqueta de cuero negra, mis vans negras y al final me decanté por maquillarme un poco. Que por qué lo hice? Sinceramente, no tengo reapuesta para eso.

Me pinte los labios suaves, con un brillo rosa, me coloree suavemente los coloretes y me puse eyeliner. Suave, pero efectivo ;)

Baje las escaleras y alli estaba Max, no me habia fijado antes pero estaba muy muy guapo. Llevaba unos vaqueros suavemente caidos, una camisa azul que resaltaba sus ojos y unas deportivas, era mi sensacion o se habia puesto muy guapo?

-Bueno Trish, aunque sinceramente la toalla resaltaba tu figura, estas muy guapa

- Gracias Max, tu tambien, y ahora dime a que se debe esta agradable sorpresa?

-Mira Trish, se que nos acabamos de conocer y eso pero... me encanta pasar tiempo contigo, disfruto mucho viendote cada dia y bueno, despues de haberlo pensado toda la mañana me he decantado por venir a verte y pedirte una cosa...

Quieres salir conmigo?

-----------------------------------------

Hola chic@s que tal vuestras vidas? Espero que genial, yo ahora estoy con examenes pero he hecho un esfuerzo porque tenia ganas de ver que opinabais... que os parece Max? Y Theo?

Siento mucho este capitulo, estoy un poco verde, se que es aburrido, os lo compensare en cuanto se me ocurra algo sustancial!

Espero vuestras respuestas, por favor comentad y dadle a like

Besos!!

Like always. (Theo James)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora