Conversación telefónica entre Trish y Lucy. Pre-fiesta.
-Qué estás diciendo? Cómo que no tienes que ponerte para la fiesta?
-Lucy, me conoces, no he ido a ninguna fiesta todavía, cómo voy a tener la vestimenta apropiada?
-Dios mío, pasate por mi casa a las 6:30pm vamos a hacerte un cambio de look, a sí que preparate.
------------------------------------
6:15pm
Me dirigía a casa de Lucy, estaba súper nerviosa, después de todo, nunca había ido a una fiesta, y encima sería la acompañante de Max, el chico que me gusta. Cómo había cambiado mi vida en tan poco tiempo.
6:30pm
Telefonillo de la casa de Lucy
-Trish!!! Tenemos poco tiempo, venga, sube corriendo a mi cuarto, ya te tengo preparado el modelito.
-Ok gracias, Lucy!!
Entré al cuarto de Lucy, y sobre la almohada había un hermoso vestido corto de color azul eléctrico, con una chaqueta negra y unos taconazos azul oscuro. Era precioso.
-Dios mío Lucy, es precioso!!! Me encanta enserio, muchisimas gracias!
-De nada preciosa, lo importante es que vamos a ir guapísimas.
-Eres la mejor amiga del mundo!!!
Lucy no dejo que Trish se viera en el espejo hasta que su trabajo estuviera completo. Lucy acercó a Trish a su espejo de cuerpo entero para que se viera.
-Abre los ojos y contempla mi obra maestra.
Trish abrió los ojos, y no se reconoció, en el espejo se reflejaba una chica hermosa, con los ojos resplandecientes. El maquillaje, era sencillo: rímel, raya negra y pintalabios rosa. Su ropa encajaba a la perfección con su figura, realmente se vió por primera vez como lo que era, una mujer bellísima.
-Lucy me encanta, enserio no tengo palabras
-Tu mirada lo dice todo, no tienes que agradecerme nada, pero sintiéndolo mucho, tengo 15 minutos para arreglarme yo, así que no me distraigas por favor.
Esperé a que Lucy saliera del baño, y me encontré, ante una Lucy perfecta, vestida sencilla, con una minifalda, un camiseta corta y unos taconazos. El maquillaje esparzido a la perfección.
-Lucy estás preciosa!!
-Si, pero recuerda, que hoy, la protagonista eres tú.
7:59pm
El timbre de casa suena. Max ha llegado.
ESTÁS LEYENDO
Like always. (Theo James)
FanfictionTheo James es un hombre problemático. No tiene nada, solo a él mismo. Su vida es la misma rutina. Fiesta, mujeres, bebida.... Hasta que todo cambia cuando la conoce a ella. Beatrice. Su mundo cambiará para siempre.