=Arrestó=
El tenienteSeptiembre 10
Martes-¿Que sucede?.
-Señorita Ángel queda arrestada por el asesinato de Charlotte Anderson...
Se preguntarán cómo llegue arrestar a la señorita ángel, pues todo paso hace trece horas atrás.
= trece Horas atrás =
Es la una p.m estamos interrogando a Jessica alzan, ella esta llorando y esta dando su parte de la coartada, además encontramos aun chico que nos hablará de la hoja que se le callo a Ángel Williams.
-ella amenazo de muerte en la cafetería a Charlotte, entonces Charlotte me mando a hacer algo y creo que Ángel lo descubrió y mato a Charlotte..
Su tartamudeo además de sus lágrimas que no paran de caer, todo parece real, solo falta hablar con el otro chico.
-Gracias por hablar con nosotros Jessica.
-Arréstenla por favor..
Sus sollozos son más que palabras sin sentido, ella se levanto y salió de la habitación.
-Quien diría que Ángel es la asesina de Charlotte. -habla sofia orgullosa
-todavía existe algo que no me cuadra.
-Vamos por el chico, el nos hablará de la hoja
[...]El chico está sentado en la biblioteca con la ventanilla abierta fumando un cigarrillo.
-Usted es el chico
El me interrumpe antes de decir su nombre, me quedo serio observando cómo está fumando en un área donde no es permitida.
-Llámenme Jack.
-Jack, te estás dando cuenta que estás fumando en un lugar donde, solo cae una polilla del cigarrillo se incendiará todo. -habla la morena de ojos cafés.
-Si, bien empezamos a hablar.
Los tres nos sentamos en una mesa, Sofia empieza a sacar el papel para enseñárselo. Ella lo saca y lo pone sobre la mesa, el chico lo mira de reojo.
-¿Ese papel es de ángel cierto?
-Si, como sabes, ¿la conoces?
-compartimos una clase, la primera vez que la vi me senté junto a ella y luego la vi bien y agarre todo, me moví de lugar ahora solo la veo a distancia.
-¿Es peligrosa?
-No, es algo misteriosa, ella solo tiene un amiga pero ella calló en coma, sus tres hermanos, Antony, Jacob y Logan la cuidan -mira por unos minutos su cigarrillo- Además de que ella está en la lista, ahora es pareja del líder de Heidentt, pero solo es por cien días, además de que aquí están clasificados como los linajes más fuertes de Heidentt.
ESTÁS LEYENDO
Secretos +21 (Concluido) #1
ActionLos Williams una familia llena de mentiras, secretos y verdades ocultas, la leyenda cuenta que hace años la sangre pura se había perdido, que los pelirrojos dejaron de nacer, dejaron de caracterizarse en esa familia, se mancharon volviéndose débiles...