XXXIX = Atentado parte dos

34 7 0
                                    

=Un atentado parte dos=

Entre la oscuridad asechaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre la oscuridad asechaba. Buscando su nueva presa sin buscar, cuando una mirada vacía llamó la atención de ese acechador, el monstruo solo sonríe cuando su mirada al conectar con la nueva presa sin contra restar que ella también era un monstruo buscando una presa..

Ángel Etérea Williams

Camino por la fría nieve. Mi mirada se entrelaza cuando miro esa aberración. Me bajo del árbol tomando de la mano a Rement empezando a correr.

-Angel, ¿Que viste?

Pongo mi mano en su boca para que no haga ruido.

-No hagas ruido ellos están cerca...

En ese momento me di cuenta quien eran los verdaderos monstruos

Octubre 30
Lunes

Dos horas de vuelo en un maldito avión solo por que nos están Cazando como malditos animales, que mierda le pasa a Aleister.

-Por que se adelantó mi entrada a la escuela militar.
-Me mira con una ceja levantada no se como decirle que nos están casando como animales sin a ver echo nada, como le dire "Deion nos están Cazando como animales para matarnos" es un niño lo puedo traumatizar.

-Deion, solo por que tenemos problemas ahora, así que cariño Logan se quedará junto contigo en todo momento.

-¿En serio?

Voltea a ver al chico de cabello café los ojos azules de Deion se encuentran con los ojos azules de Logan el, le sonríe afirmándole que es verdad.

-Si, Ángel volverá en seis meses de Europa.

afirma con la sonrisa más fingida que se podría dar volteo a ver a la ventana, quiero que sea un vuelo pacifico al llegar a Italia todos bajamos del avión Jacob dejo de sangrar pero todavía no estamos seguros

Al bajar una camioneta negra llega, papá se sube al auto llegan otras dos me subo junto con Deion donde esta papá, cuando todos están en los autos empiezan a marchar.

Al llegar a la gran mansión de Italia tomó en brazos a Deion para irnos a bañar, entramos a mi habitación en la segunda planta lo meto a bañar, cuando sale le doy ropa y entro yo. Tengo mi computadora en la mano con una copa de vino en la otra, entra Papá al baño donde me estoy bañando enojado.

-Nos están Hackeando la seguridad intenta entrar al formato, ¿¡donde está Alan!?

Grita en el baño, nunca nos van a dejar en paz nosotros tenemos el dinero y el poder de hacer una guerra pero nosotros no, conviene una guerra. ver sangre aún, necesitamos pensar fríamente las cosas.

Jacob al igual que Ze entran al baño los dos con sus computadoras Deion entra con tres USB que estaban en mi cajón se los pasa a los chicos y uno a mi; este USB tiene el poder de explotar diez computadoras si nos están hackeando las computadoras de los hackees empezarán a calentarse y mandarles diferentes páginas hasta explotar.

Secretos +21 (Concluido) #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora