= trato =
Todo tiene un mal.. y me di cuenta que el mío eras tu..
Aleister Witzøe
Noviembre 1
MartesEn la boda del Hijo mayor de los Johnson, Una sonrisa se dibuja en mi rostro al ver como uno menos de los pretendientes de Ángel Williams se marcha.
-Felicidades John
Lo felicito con una sonrisa, el me mira con una sonrisa como si no le afectara casarse, Samantha por otro lado esta sonriendo ya que la noche anterior me acosté con ella o eso creo ya que estaba ebrio.
-Hermanito felicidades.
-No me digas hermanito se escucha algo tonto.
Le reniega con autoridad en sus palabras, al parecer todos nos están casando a fuerzas, volteo a ver mi reloj esperando a que llegue mi regalo.
-Señor..
Me habla uno de mis empleados, se gana toda mi atención al verlo con una sonrisa.
-¿Que sucede Slumber?
-Señor ya llegó su regalo.
-Bien gracias Tráemelo..
Me acerco donde esta la serpiente de dos cabezas juro que tiene dos cabezas contando a su madre
Ella me mira con una sonrisa, me volteo para no verle la horrible cara.-John cuñado te tengo un regalo..
El me mira con una sonrisa de medio lado, llega un caballo Blanco como la nieve el cabello largo los ojos del caballo color verdes, sus patas al final todo peludo.
-Es un Perchero es criado por sangre pura de España, espero te guste mi regalo cuñado.
El me sonríe por unos minutos, voltea a ver el caballo y lo acaricia.
-Gracias.
Me sonríe, el chasquea con la lengua y se llevan el caballo enseguida, todos empezaron a beber, suena mi reloj al ver que ya son las diez de la noche.
-Amor qué tal si ya nos vamos
-No me digas así.
Le reniego, una llamada entra por mi móvil, me levanto de la mesa para alejarme, John se ve molesto ya que ni deja que la hermana de Henry lo toque.
-¿Hola?, ¿con quien hablo?
-Hola Aleister...
Esa voz tan calmada, nombrando ese sucio nombre, creo que ya se entero, ah quien tenemos en mis manos..
-Suéltalos..
-Hola que lindo te aparezcas, como te está hiendo en la mafia escuche que estás agarrando mucho poder por Canadá, Corea, Inglaterra el sur de Francia y Mexico.
ESTÁS LEYENDO
Secretos +21 (Concluido) #1
AcciónLos Williams una familia llena de mentiras, secretos y verdades ocultas, la leyenda cuenta que hace años la sangre pura se había perdido, que los pelirrojos dejaron de nacer, dejaron de caracterizarse en esa familia, se mancharon volviéndose débiles...