=Ven-May=
La oscuridad predominando en estos momentos de la fase de nuestras vidas..
Logan Amenadiel Williams
Junio 1
MartesEl disparo atraviesa el brazo de mi hermana. Ella cae de rodillas. Pero ella solamente levanta su mano disparando.
-No importa un carajo alguien nos colocó una trampa.
-Angel, te dije que le dijéramos a Eros, fue mala idea encerrarlo en el sótano nos matara y a mi me desmembrara vivo
Chilla Witzøe asustado que nos están acorralando. Alguien le aviso a Aleister de la DEA así que movió todo y ahora nos tienen en medio de una guerra.
- Chicos ya se que hacer. ¡Ahora Witzøe pásame mi laptop!
-¡No es el puto momento para mandarle mensaje a tu noviecito!
-¡No es eso!
Se queja el le pasa la laptop, Ángel al pasarle la mochila con su laptop saca seis máscaras. como ella se la pone y saca gas.
-¿¡Que mierda es eso!?
-Ángel te estás desangrando y ¡te vas a empezar a poner máscaras y música!
-Cállate puta madre. Necesito que los tres salgan de la mansión dale esta mascara a Antony y también sácame a Cassean. Crees que no se que se escabulló en el auto. Necesito que le pongan esta máscara cuando lo hagan corran al bosque al sur en ese lado verán motocicletas así que necesito que se larguen ahora
-¡Que y tu! - grita Jack disparando
-Chicos escúchenme yo estoy muerta. ¡Me vestí así por alguna razón!
Señala su vestimenta. Unos Jeans aguados además de una camisa blanca y una chamarra de cuero de Eros. Con su peluca de cabello negro.
-Si no vas con nosotros , ¡¡El monstruo nos matará!!
-¡Que lo hagan!, ¡No estoy para juegos Ahora largo!
los chicos se empiezan a poner las máscaras yo obedezco colocándomela.
-Ángel -Le chillo al verla
-Cuida a nuestro Cassean te veré nada más salga de aquí . Tómalo este USB cuando estes con el monstruo debes dárselo por favor te amo hermanito.
-Lo tomo entre los manos ella besa mi frenteLa única pregunta que recorre mi mente es como sabia que iba a pasar esto. Nunca trae la laptop con ella. Nunca usa sus nuevas ideas.
empieza a tirar las botellas empiezan a explotar la
gente se retuerce en el suelo como gusano. todos salimos excepto ángel.-Logan, ¿donde está ángel?
Pregunta Antony quitándose las máscara. No le digo nada y me acerco a la camioneta. Cassean está ahí asustado y temblando.
ESTÁS LEYENDO
Secretos +21 (Concluido) #1
AcciónLos Williams una familia llena de mentiras, secretos y verdades ocultas, la leyenda cuenta que hace años la sangre pura se había perdido, que los pelirrojos dejaron de nacer, dejaron de caracterizarse en esa familia, se mancharon volviéndose débiles...