XXX= Amiga

37 6 0
                                    

=Amiga=

Jacob Acman Williams

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jacob Acman Williams


Septiembre 23
Lunes

Desde la boda Ángel a estado muy callada, sólo se va a clases y su habitación. Creemos que esta enojada con nosotros pero no es eso, así que sólo está cansada, Eloísa está igual de extraña, Alan y Ze están peores . Por que los más unidos a mi se vuelven extraños.

-Chicos, hoy traemos una chica nueva adelante cariño pasa.

Volteo a ver a la Chica es delgada, tiene el cabello castaño hasta los hombros, bonito cuerpo y con lentes.

-Hola, me llamo Cintia Lombardi.

-Señorita Lombardi quiere escoger su lugar.

Me levanto de mi lugar levanto la mano como un estupido niño de preescolar.

-Te puedes sentar junto a mi.

-Muy bien señor Jacob que amable.

-Gracias.

Ella camina hasta las mesas y se sienta junto a mi, empieza la clase de cultura.

Aproximadamente a las dos de la tarde se terminan las clases, camino por el estacionamiento con cuidado que no me atropellen.

De la nada un auto sale, no lo vi de ninguna parte y me golpea.

-Jacob estas bien

Se acerca Ángel despavorida, me levanto del suelo y de ahí sale la chica de la clase de Cultura Cintia.

-Lo siento no te vi.

-Como no va a ver a este semejante monumento creado por los mismos dioses.

-Bien sigue igual de gracioso con sus chistes malos así que sigue igual de tonto.

Ángel y Cintia se acercan a saludarse me sacudo la ropa, camino hasta ellas.

-Entonces que bueno que decidieron estar aquí.
-afirma ángel sonriéndole

-Si, papá insistió y yo ya sabia que estudiaban aquí así que, que mejor manera de conocer a los Williams.

-Es quien no quisiera conocer este semejante monumento.

Las dos se empiezan a reír, Eloísa desde lejos nos miran cuando Ángel deja de reír ellas dos se hacen una seña.

-Debo irme, dile a Antony y Logan que vendré el miércoles.

Ella se despide de Cintia al igual que yo voy atrás de ella para saber qué sucede.

-Hola Jacob, ¿qué haces? -habla Ethan

No le hago caso y sigo atrás de Ángel llegamos al auto de Ángel, la encaro.

-A donde vas y por que hasta el miércoles me vas a decir es una orden.

Secretos +21 (Concluido) #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora