XLIV= Rejas

29 7 0
                                    

= Rejas =

La oscuridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La oscuridad...

Noviembre 29
Martes

Abro los ojos están confundida ya han pasado no se cuanto tiempo desde que estoy en este lugar, solo puedo escuchar como la gente camina por la gran puerta de metal que me estrujen la libertad.

-Soy una vaca, soy la vaca lola.. -cantó la canción afirmando que estoy con vida- Tiene cabeza y tiene cola

-Y hace Muuu - Gritó.

Escucho pasos, revuelo en la puerta escucho como gritan y los pasos mas apresurados.

-La foca Ramona.. la foca Ramona

La puerta se abre, escucho pasos por el peso es una mujer, le calcularía veintiún años.

-Desde cuando estás aquí.

-No lo se dímelo tu, tener acá como un perro es algo que te gusta.

-Si, vos aprenderás con quien jamás debiste meterte - La insolencia sale de sus palabras.

-Vos, vas aprender con quien no debieron meterse maldita perra.

-Cuida tu boca animalejo insolente.

-el insolente serán otros la insolencia es lo que mejor se hacer.

Ella camina acercándose más a mi, no pienso ni dos minutos me balanceo acercándome más a ella golpeándole la cabeza ella cae por el impacto.

-Eres.. eres

-Soy un idiota?

-Agh.. idiota!! -Reniega levantándose y golpeándome en el abdomen.

Sangre sale de mi boca, cayendo en el suelo.

-¿Por que la vaca Lola está muerta? Por que me acosté con tu esposo.

Le replicó con una sonrisa, ella se acerca a enojada volteándome a golpear pero grabé error ya que unos pasos se paran enfrente de la puerta es un hombre.

-Yamit que estás asiendo

El grito de un hombre que no es Aleister se conforma en la habitación, me tienen acá como un perro.

-Me está provocando -Se empieza hacer la víctima.

-Disculpa maldita perra nadie te mando a traerme acá como un perro.

-Tiene vendado los ojos.

Recluye el hombre de voz gruesa y pasos frénales.

-¿Disculpen me dejáis libre? Digamos que tengo cosas mas importantes que hacer que estáis con ustedes peleando. - Asemejo con autoridad.

-Cállate idiota, Yamit largo de esta habitación

-No, ¡no los dejare solos!

Réplica ella enojada maldita zorra, a eso me recuerda que estará asiendo ahorita mismo aquella chica de ojos azules.

Secretos +21 (Concluido) #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora