=JUICIO=
Los monstruos siendo diferentes asesinos.
Ellos manipulan para hacer que sus víctimas se suiciden, aveces manchan sus manos para jugar y ver el interior de una presa más..Ángel Etérea Williams
Estaba yo en esa gran casa. Máximums estaba hablando en llamada. Yo estaba desayunando. De la nada muchos disparos se escucharon.
La casa tiene seguridad. Es blindada.
-¡Señorita Ángel corra a esconderse! - me grita uno
De los hombres pero el es disparado por el...Corro para encerrarme en una habitación y él está sentado. En su mano varias herramientas. Él se camina asía mi, me toma del cuello haciendo que pierda oxígeno poco a poco...
Hasta no vi nada completamente nada la oscuridad me absorbió.
Septiembre 14
SábadoAl llegar al lugar del juicio me siento en la mesa que queda enfrente del juez junto con el que me defiende Stefan. todas las personas llegando y viéndome, preguntándose si yo de verdad mate a Charlotte. El estrado juzgándome, mi vida coherentemente sin saber si lo hice o no; el licenciado Stefan sentado queriendo defender mi caso.
Incoherentemente este juicio se tratará si mate a alguien que jamás Mate. Si, si la odiaba pero no la odiaba para matarla. Es algo incoherente solo son personas juzgándome como a ellas las juzgan en su vacía vida.
otros dos licenciados para culparme y meterme a la cárcel para decir que soy una culpable, aveces da ganas de aventarles una silla en la cabeza por idiotas, no existe ninguna prueba que sea dicha o utilizada en mi contra solo Un par de testigos y la hoja que encontraron.
Entra el juez a la sala, todos se levantan en la sala, me levanto formando y asiendo respeto.
-todos sentados.
Me quedo parada esperando a que diga la culpable toma asiento.
-Señorita Ángel Etérea Williams, jura decir la verdad y solamente la verdad.
-Si, juro decir la verdad y solamente la verdad.
-Bien, tome asiento.
Hago caso a mis indicaciones, mis hermanos viéndome desde atrás Antony, Jacob y Logan con sus trajes negros, Alan y Ze alado de Jacob con un sus trajes.
-Se comienza el juicio de La culpabilidad de Etérea Williams, al asesinato de Charlotte Serp Anderson.
Empiezan las pruebas en mi contra, los testigos ya llegaron son nada más y menos que Jessica.
Sacan la hoja que según reclama o dice por alguna parte que yo la mate. Se la entreguen al juez mientras el licenciado camina para dirigirse a mi.
ESTÁS LEYENDO
Secretos +21 (Concluido) #1
AksiLos Williams una familia llena de mentiras, secretos y verdades ocultas, la leyenda cuenta que hace años la sangre pura se había perdido, que los pelirrojos dejaron de nacer, dejaron de caracterizarse en esa familia, se mancharon volviéndose débiles...