XLII = Donde

28 8 0
                                    

= Donde =

Los secretos oscurecen la vida ya que sin ellos todos seríamos unos monstruos ocultando nuestro yo interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los secretos oscurecen la vida ya que sin ellos todos seríamos unos monstruos ocultando nuestro yo interior.

Cassean Williams..

Noviembre 4
Viernes

Al levantarme a las seis de la mañana para ir a la escuela militar; Logan sentado tomando su café ya listo para irnos.

-Buenos días Cassean- me sonríe de medio lado- Aquí esta tu desayuno.

El me lo entrega con una sonrisa me siento a desayunar, al llegar a la escuela, entro al salón y veo como un chico le está diciendo cosas a una niña de un año menor.

-¡Eres una estupida! -Le grita con arrogancia -
Que persona vienes a buscar a tu hermanito Perfecto

Miró para otro lado para ahorrarme líos, me siento en mi lugar predestinado, escucho como empuja a la niña asiendo que ella se golpee contra la pared.

-Oye, déjala.

Le reniego levantándome, Ella me mira desde el suelo, me abro camino dándole la mano para que se levante.

-¿qué haces Williams te crees un Héroe?

Me mira con arrogancia, acomodo a la niña atrás de mi, volteando a ver al bravucón de enfrente de mi Petter.

-Petter déjala no seas un bravucón.

-Miren al Williams se está asiendo el Héroe hay que lindo.

Todos sus amigos empiezan a reírse de mi, como dijo ángel cuando me trajo Aquí <<Alguna vez, vas a encontrar personas malas que te quieren molestar si llega aún límite tu golpéalo, si molesta a alguien tu ayuda quieres ser un Coronel, ¿cierto? Ayuda a las personas aún que salgas herido eso hace un Coronel tu lucha por lo que creas correcto>>

-¡Cállate Petter! - Le gritó parándome enfrente de él -Eres un maldito bravucón buscando atención, ¿Cierto?

El me mira enojado posando la mirada asía mi, Petter hijo de una de las maestras de sexto año.

-¡Calláte, Cassean Williams! -Me grita lanzándome asía mi para golpearme- Maldito niño rico que se cree lo mejor.

-No me creo lo mejor, tengo mejor familia que tu mi madre por siquiera se preocupa por mi y me da la atención requerida -lo golpeo en la panza- no soy tu para pelearme con otros niños para buscar atención.

Me levanto agarrando la mano de la niña huera de ojos verdes para sacarla del salón de quinto año.

-Gracias..

-No me digas gracias ve a tu salón.

Le ordeno, entro nuevamente y todos me voltean a ver me siento en mi lugar, la maestra entra en menos de dos minutos; me mira amí y luego voltea a ver a Petter al cual esta sentado serio.

Secretos +21 (Concluido) #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora