XLVII = Arketa

28 7 0
                                    

= Arketa =

Un monstruo termina quemándose por el deseo de tener a alguien que grite su nombre pero no cualquier persona si no uno igual que el otro monstruo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un monstruo termina quemándose por el deseo de tener a alguien que grite su nombre pero no cualquier persona si no uno igual que el otro monstruo...

Aine Hidlenson

Diciembre 22
Domingo

Al Despertar y escuchar revuelo por toda la mansión, bajo para desayunar como siempre con Matías, El me mira por unos minutos para volver a seguir desayunando.

-Hola Bebé llorón - le habló con una sonrisa.

Margaret me sirve el desayuno, Empiezo a desayunar uno de los guardaespaldas del estupido dueño de esta mansión llega.

-Aine dice el señor que vayas a la habitación del Ala oeste, tienes que medirte un vestido y escoger tu máscara para la reunión de hoy.

El sale como si nada sin despedirse, cada que un hombre ve a ángel no le quita la mirada se que su belleza es alejada a una mortal cualquiera ángel es amable, linda, inteligente,cocina muy rico, pero aún que sea todo eso puede ser el mismo Monstruo que la puede destruir a ella misma, ángel me lo a dicho, dice que aún que ella sea amable tiene monstruos que la persiguen, demonios que conoce y se esconden entre otras máscaras para tenerla.

-¿Por que tan pensativa Aine? - me pregunta el peli negro

-Adiós iré a la sala de entrenamiento.

Me levanto caminando por la cocina, entro por un corredor, llegando directo a ese lugar donde ángel se pone a leer y yo me pongo a entrenar.

-Ángel, ¿donde estas? -pregunta al aire al no ver la silueta de la pelirroja.

-¡¡Aqui!! - me grita su voz suena por cada eco de la gran mansión, salgo de esa habitación y al llegar donde se escuchó su grito toco y una chica me abre la puerta.

-Hola Aine, adelante - me habla la mujer que me abrió la puerta.

Matías está sentado viendo como ángel se está viendo en una espejo el vestido blanco con brillo por todo el vestido que parece que brilla.

-¿Que opinas Matias? - Matias la mira curioso.

-El rojo te hace ver más peligrosa y te vez mucho más sexi - reclama Matias, Matias parece un amigo Gay pero no lo es.

Ángel me voltea a ver sonriendo, Matias me voltea a ver y me saca la lengua, volteo a ver por el gran salón donde están diseñando los vestidos, todo es muy grande cerca de una cortina gigante esta una gran ventana, en esa ventana está acostado el lobo de pelaje negro.

-Margaret tu que opinas - Ángel le pregunta a la mujer que tiene cuarenta y cinco años.

-Me gusta el Negro y el blanco, pero el rojo té hace ver mucho más hermosa y el señor quiere verte feliz pero también es formal la "reunión" - al decir reunión hace comillas con sus manos - escogería el rojo además te ves muy, muy linda.

Secretos +21 (Concluido) #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora