XIX= Misterio

38 7 0
                                    

=Misterio=

=Misterio=

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Teniente

Septiembre 9
Lunes

Es normal encontrar un cuerpo en el bosque. Pero no cuando son ascendentes de empresarios mafiosos, cantantes, políticos, diseñadores y jugadores de algún deporte.

El cuerpo sin vida de Charlotte Anderson.. en todo su ser algo diferente donde portaban un alma solo deja un cascarón muerto, frío, dañado y comido por gusanos el cuerpo pareciera que tiene semanas de muerta. Pero solamente lleva... seis horas ..

las ocho con veinticuatro de la noche encontramos el cuerpo sin vida de Charlotte anderson en el bosque, ubicado en el área E de la área de Heidentt, es de los linajes más fuertes entre el mundo de la moda y según negocios sospechocs que indican del narco trafico al buscar personas culpables solo obtenemos seis personas afuera, para interrogar,Me pasan los expedientes de cinco chicos pero el número seis no obtengo nada.

-Falta un expedienté -Dije serio echándole un ojo a los cinco expedientes que están sobre mi escritorio.

-La número seis ya habló con el jefe al mando y ya tienen su cuartada.

-Pásenme el video y todo los archivos, necesito saber la información y por que cedió tan rápido.

-Si teniente.

El sale de mi despacho reviso los cinco expedientes, el que encontró el cuerpo junto con Una chica, el chico llamado Jonh Hades Johnson Smith, veinte y cinco años de edad tercer año en economía y negocios. Es su último año de esta carrera al parecer

-¡Aquí está el video de la chica señor!

Dijo entrando sin tocar, lo miro serio analizando que solo me trae una parte de lo que le encargué.

-Oficial y el expediente.

-Lo siento no encontramos nada.

Me quedo serio mirándolo, como mierda no hay nada, podría ser quien mato a Charlotte Anderson.

Este caso es importante para la Escupide de mi carrera de comandante para agregarme otro logro en mis archivos y la sospechosa número seis me lo está haciendo difícil.


[...]

Hable con la mayoría de los estudiantes, todos dijeron que ella era amable pero que se metía con los chicos de las demás, vi un par de veces a una chica en especial su cabello rojizo y con ojos grises, pecosa, rodeada de tres chicos, camina cojeando fue la que nos llamó.

-Ya hablamos con los conocidos de Charlotte, pero capas sea alguien que le tenia envidia.

-señor debería ver esto.

Secretos +21 (Concluido) #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora