Capítulo 5.
~ Aprenda los hechos ~
Perspectiva de Sehun *
Estaba parado en frente de la casa hermosa y blanca, estaba lejos de casa y de la casa de los vecinos.
La abuela vivía en la parte invisible por que ocultaba la mayor parte de su dinero de otras personas, era la mujer más rica de Seúl, Su personalidad: no querían que sea eficaz en su comportamiento. Estaba a favor de la modestia. Pero por supuesto, esto no se aplicaba a mi abuelo par él era imposible hablar de la modestia. Siempre había odiado Luhan y a su familia. No quería que tuvieran relaciones familiares con ellos. Para su abuelo no era una buena idea. Y era demasiado terco.La familia de Luhan eran personas que se esfuerzan por dinero. Nada más, ese era su pensamiento del abuelo.
Sehun abrió lentamente la puerta, se quitó los zapatos y arrojó el bolso rápidamente.
-Abuela, ¿dónde estás? - Sehun llamó-
-Estoy en la cocina... ¿Quieres un poco de té y galletas? -
-Si Gracias.-
Pocos minutos después salió su abuela sosteniendo una taza.
Muy joven para su edad. Ella tenía una coleta que ocultaba sus canas.
La abuela se parecía mucho a él. Tenía los mismos ojos y los labios. Esta mujer estaba llena de energía y muy educada.
- ¿Cómo estás, abuela?- Sehun preguntó mientras se comía la galleta con chispas de chocolate-
-Estoy bien, cariño. Soy como una mujer joven, estoy disfrutando de la vida- Sonrió-
Él sabía que era totalmente correcto así que Sehun sonrió. Su abuela, era muy moderna e infantil. A menudo va a los clubes deportivos y solía reunirse con sus amigos.
- Luhan cómo está?- la Abuela lo amaba como a su familia también, por supuesto-
-Bueno - Sehun respondió brevemente -Él está cansado todos los días ya que me atiende-La abuela sonrió.-
Entonces, de repente:
-SeHun necesitamos hablar--¿Qué pasó ahora?-Sehun era imaginaba que era algo grave-
- ¿Qué sabe usted acerca de la muerte de tu familia? -
-Sehun no esperaba esa pregunta, se sorprendido mucho-
- Bueno... Mi abuelo dijo...-
-¿Qué te dijo?-
-Me dijo que Luhan no podía tener consideraciones, ya que su madre y mi madre se empujaron por las escaleras. Ni siquiera sé por qué se estaban peleando. Entonces mi padre en lugar de esperar a que la ambulancia llegue para llevarla al hospital que quería. El padre de Luhan fue con su madre en la parte trasera. Estaba lloviendo y el suelo estaba resbaladizo. Luego chocó con otro automóvil y mató a todos en el coche -Dijo Sehun con algunas lágrimas en los ojos.
La abuela no quería que él se diera cuenta, pero era obvio que algo salió mal.
-Tu madre se resbaló y estuvo a punto de caer, pero la madre de Luhan estaba allí, se salvó justo a tiempo. La salvó, pero perdió el equilibrio y cayó al suelo. No lucharon, fue un accidente-Sehun sentía como desmayos-. Todos estos años habían vivido en una mentira con Luhan y su familia por que el los odiaba.
Odiaba a la gente pobre Trató de tomar venganza y odio, contra Luhan y por algo que nunca sucedió. Intentó salvar a su madre, la mujer que él había odiado.- Comenzó a sollozar ruidosamente. Las lágrimas fluían como una cascada.-
Todo lo que él había despreciado durante años. A Luhan la tiré constantemente, había sido violada en incontables ocasiones.
Me sentía como un monstruo. Lulu había sido violada en repetidas ocasiones, ni siquiera se acuerda del número de veces.
Había actuado en su cara acontecimientos terribles que nunca le pasó.
-Cariño, cálmate – dijo la Abuela de Sehun que estaba muy molesta , pero realmente se lo tenía que contar a Sehun ya que tenía derecho a saber ...
-Yo...Yo...Me tengo que ir -Sehun se dirigió a la puerta-
-Pero... Sehun...-
-No te preocupes voy a estar bien. Es que... tengo que caminar un poco. -Sehun trató de sonreír, pero no lo hizo. No era una sonrisa, pero era una mueca.
La abuela se fue, dejándola en un estado de ansiedad.
~ O ~
Luhan estaba enfermo... Estrecho dolía y su cabeza parecía resquebrajarse.
Volvió a toser y sintió un dolor agudo en el pecho.
Sehun estaría en casa pronto.
Sehun volvía después de las clases para castigarme. Y yo estaba enferma. Todo era doloroso, incluso la respiración... y pensar que la usaría de nuevo...
~ O ~
Sehun después de caminar una larga hora para finalmente llegar a la puerta marrón grande. Vino a verla pronto, la pequeña Lulú. Es la mayor víctima.
En su sillón. Se veía muy pálida. Pero esto no fue como la marchitez, caído, cansado, estaba Oficialmente enferma
~Luhan fue despertada por el sonido de la puerta~
-Usted me castigará? hoy puede ser un poco más amable? No me siento muy bien- dijo mientras miraba al suelo-
SeHun se quedó mirándola-realmente él sabía cómo ser suave-
- Señor -Luhan llamó de nuevo-
-Ve a tu cuarto, Luhan y vete a dormir -dijo SeHun lentamente-
Luhan estaba muy sorprendido. Sehun por primera vez la había llamado por su nombre. No Puta o prostituta, Luhan. Sólo Luhan...-
-Estás enfermo, ve a descansar.- dijo Sehun dirigiéndose a su habitación-
Luhan estaba todavía en shock.
SeHun No le hizo nada. Y me ahora deja que descanse... me lo llama Luhan...
Luhan sabía muy bien que en casa nunca había descansado. Hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
LAGRIMAS DE SANGRE.
Hayran KurguSinopsis: Luhan es un juguete sexual para Sehun para satisfacerse a sí mismo... lo usa sólo para divertirse. Luhan era torturado por Sehun, el amor de su vida, por algo que no era culpable, pero Sehun no es frío, todo paso por el accidente, poco a p...