Capítulo 6.
El ángel de Sehun
Sehun estaba en la cama, recostado y se repetía...exactamente los 2 años largos de mentira había vivido y la manera de sobrevivir durante el tiempo amando al hombre que violaba.
Luhan... Luhan antes no había dicho ni una palabra acerca de su vida, nunca se había quejado, y sólo tenía que sufrir en silencio.
¿Cuántas veces tenía pesadillas Luhan? ¿Cuántas veces ha gritado y llorado en sueños?
Sólo el 'No' por favor ',' Me duele, ' Te lo ruego, déjeme ' para ahogar los gritos y el llanto llevo auriculares y me quedé dormido mientras escucha música.
No eran su problema.
Pero ahora...
Luhan no había hecho nada, pero esto era en parte responsable de Sehun. Sabía que a Luhan nunca le han dado amor y sin las buenas palabras. Su vida era una completa pesadilla. Y es culpa de todos que Sehun trajera ese odio con él.
Luhan absolutamente lo odiaba. Y tenía razón... ¿Cómo podría ser un hombre así?
Sehun recordó donde fue la primera violación a Luhan... el funeral fue después de dos semanas.
* Flashback *
Luhan estaba con un marco de fotos con su familia, en su habitación, él estaba llorando como un niño pequeño. Todo lo que quiere es estar con su familia y su sueño de correr como de costumbre. Pero estaban muertos. Ahora estaba solo, como su mejor amigo Sehun.
Pero no era como él pensaba. Porque Sehun no se preocupaba por él, lo odiaba con todo su corazón.
Luhan abrió lentamente la puerta blanca de la habitación. Y se sentó en la cama en silencio llorando.
Sehun no se dejó engañar de las lágrimas de Luhan. Él tenía otro propósito -lo tomó del brazo lentamente se acercó a él y fue para levantarlo hacia arriba.
-Escucha, perra, a partir de ahora eres mi muñeca, me perteneces. ¿Entiendes? ¿Qué vas a hacer lo que yo quiera o te vas . No puedes quedarte en esta casa. ¿Está suficientemente claro? -Luhan quedó estupefacto al oír y estaba asustado. Todo lo que puede hacer es sacudir lentamente su cabeza.
Sehun podía ver el terror en los ojos de Luhan. Con esa mirada de cachorro perdido pero empezó a enfurecer. Ya que quería tenerlo ahora.
Sehun agarro del cabello rubio de Luhan y del cuello, lo empujó hacia atrás atacando con Besos y mordiscos.
Luhan comenzó a llorar tanto. Sus sollozos estaban llenando la habitación.
A continuación, retiro la ropa de Luhan y comenzó tocando duro por sus partes íntimas del cuerpo. Luhan estaba desesperado. Quería escapar, pero no pudo. Sehun lo sostenía muy apretado.Entonces el pobre muchacho cayo de rodillas, Sehun lo giro sin ninguna preparación o advertencia y se colocó en Luhan.
Luhan, sintió un dolor agudo en el estómago y gritó. A Sehun no le importa nada.
La virginidad se había ido. Sehun había actuado de la peor manera posible. Había tomado su pureza, su espíritu y su vida.
La entrada de Luhan estaba sangrando, y también tenía varios moretones.
Sehun sale en forma violenta y saco su miembro de una manera no del todo humana Luhan sintió una sensación en sus piernas un fluido caliente se volcó. Una mezcla de sangre y semen se filtró en sus piernas.
Sehun lentamente se vistió viendo llorando a Luhan.
*fin Flashback*
Ahora Sehun está llorando se le vienen los recuerdos cada vez que no estaba preparado. Ese día fue el día del inicio de la tortura de Luhan. Antes del accidente él estaba enamorado de Luhan. Así como Luhan de él. Pero él no lo sabía.
Lo único que sabía era que a Luhan ya no lo odiaba.
Sus pensamientos se interrumpieron por un grito fuerte.
'-¡No! Por favor! ¡No!-
Luhan debería estar teniendo pesadillas.
"Por favor, basta! Por favor, más despacio! Ahh me duele! Por favor! "
SeHun rápidamente se levantó de la cama, corrió a la habitación y vio envuelto en una manta a Luhan con un Sudor excesivo.
- Luhan, despierta. -Guardado su hombro y tranquilamente comenzó a temblar- Por favor, despierta, cariño.-
Luhan abrió lentamente los ojos. En el momento en que vio delante de Sehun se reflejó en los horrores.
-Por favor, señor, yo no. Voy a estar bien, voy a hacer todo lo que quieras. Sólo... Por favor, por favor... esto me duele cada vez más. YO... Lo siento...- Rogaba Luhan-
-OK, no no voy a hacer nada, sólo... Cálmate-
SeHun se colocó sobre la cama y acarició suavemente la cabeza de Luhan.
La fiebre había aumentado y la enfermedad iba de mal en peor.
-Por favor, quédate conmigo- SeHun oyó detrás una voz baja, Luhan estaba casi dormido.
Sehun miró su cara hermosa y decidió quedarse.
Simplemente parecía un ángel.
Pero un ángel caído. Que está completamente destruido. Él lo había destruido.
Él era el ángel de Sehun.
Sehun le plantó un beso en la frente y se quedó dormido a su lado.
ESTÁS LEYENDO
LAGRIMAS DE SANGRE.
FanfictionSinopsis: Luhan es un juguete sexual para Sehun para satisfacerse a sí mismo... lo usa sólo para divertirse. Luhan era torturado por Sehun, el amor de su vida, por algo que no era culpable, pero Sehun no es frío, todo paso por el accidente, poco a p...