CAPITULO 3

1.4K 117 2
                                    

Capítulo 3.

Después de lo ocurrido en la cocina, es decir, puesto que no ocurrió algo como esto, nunca al extremo. Este silencio fue en preparación de Sehun. 

Y probablemente hubiera sido insoportable para Luhan. 

Esto, para Luhan le come desde el interior, el hombre que amaba y al hombre que odia al mismo tiempo. 

SeHun lo único que quiere es que su dolor sane y claro la venganza hacia Luhan.

La Madre de SeHun murió en un accidente automovilístico hace dos años, también murió en el mismo accidente, la familia de Luhan. Ellos eran muy cercanos, incluso sus familias eran como hermanos, las relaciones eran realmente muy fuertes. Los padres de Luhan trabajaban para la familia de Oh. 

La familia de SeHun era muy rica, pero tras la muerte de ellos, todo el dinero de los Oh y "EunYeong" que es la empresa de estos, fue heredado a Sehun

Sehun es el hombre más rico en Seúl. ¿Y Luhan? Es sólo un esclavo, un juguete sexual. No es nada. Él quiere ver a su familia, sólo por una vez más, darles un abrazo; Decirle cuánto los ama, así podría decirles muchas cosas. Y una vez más, sentirse amado.

Luhan quería revivir ese sentimiento. 

SeHun estaba en la escuela, iba a regresar a casa pronto, cuando llegara pensó en castigar una vez más a Luhan 

* Perspectiva de Sehun*

Al final de la última lección, ya puedo ir a casa. Esto es muy aburrido, que no sé por qué voy a ala escuela. Sólo tengo que esperar que pase el tiempo pues mi paciencia se acaba ¿Quiero ver lo que está haciendo ahora Luhan? *Luhan bebé* ~ inconscientemente sonrió. 
Vale. 
Deja de pensar en ella, ella es una puta, nada más. No es una puta, ese es mi bebé. Pero es tiene cara de niña, sus labios y su sonrisa y su piel, Es un bebe, es mi bebé.
Es muy bonito ~ ~ piel pálida, tan lleno de moretones. Realmente soy un monstruo, y estoy orgulloso de eso. Realmente no merece más que eso, es sólo más difícil y más áspero. 
¡Dios!, Ahora que se me viene la imagen de Luhan en pantalones tengo un problema con mi amiguito.
Estoy deseando ver ya Luhan, tan caliente. 

* Timbre de la puerta *

*Luhan*

Creo que ha llegado Sehun. Está bien, solo tengo que actuar natural. Solo en silencio y tratar de ignorarlo. Espero que no estar tenso y nervioso. 

Si no me hará pagar por ello. ¿Y si voy a mi cuarto? 

-Luhan! – maldita sea –Ven, que estoy aquí – 

-Tengo mucho miedo, por favor no seas grosero por favor".

-Ven aquí puta -De repente apareció detrás de mí. Él me empujó contra la pared y firmemente se apoderó de la parte de atrás. 

* Perspectiva del autor *

Sehun comenzó a quitarle la ropa a Luhan. 

Luhan estaba completamente desnudo, tenía frío y miedo porque la pared estaba fría, así que estaba temblando. El miembro de Sehun ya había despertado por tener tan cerca a su juguete.

Luhan era insensible y sólo esperaba. Tal vez Sehun rápidamente puede hacer una órbita. 

Sehun comenzó a besar su cara, la mandíbula y por último el cuello de Luhan. Navegaba por todas partes. 
Luhan ya podía sentí el miembro duro de Sehun y comenzó de nuevo a temblar. 

El joven se desabrochó su bragueta y sacó su 'amigo', y ordeno que Luhan lentamente tome su miembro en su boca.
SeHun por inercia disfrutaba mientras hacía que Luhan se sintiera como una puta barata.

"Bueno, ella es una puta y zorra", pensó Sehun

Luhan tomó su miembro entero en su boca, tal vez esta manera daba ventaja y placer a Sehun. El pequeño todo lo que quería hacer era morir porque ya no aguantaba más.

Mientras Luhan le hacía sexo oral, Sehun le maltrata agarrando de su cabello bruscamente, pasaron los minutos y Sehun termino eyaculando, tomo a Luhan por los hombros y le obligo a parase a la fuerza, le dio vuelta y comenzó a rozar su miembro por su trasero del pequeño, enseguida le susurró al oído

-Silencio, sin gritos- dijo para luego entrar sin aviso dentro de él.

-NO, POR FAVOR, LENTO, ESTO ES DUELE!- Empezó a gritar tan fuerte Luhan -POR FAVOR, LENTO –Pero Sehun no mostraba nada de misericordia por su juguete y le seguía penetrando tan bruscamente. 

Para él, el dolor de Luhan significaba placer, y la humillación, venganza 

-Por favor, para ya –Luhan apenas podía hablar

-Cierra la boca maldita perra- Sehun tapo la boca del juguete con sus manos.

Ahora todos los gritos eran oprimidos, Luhan estaba de nuevo sangrando, era un total desastre.

Entonces una vez más Sehun había destrozado el corazón de Luhan, igual que en la cocina.
Lentamente comenzó a vestirse y salió de la habitación.

Para Luhan el dolor era insoportable debido a que Sehun era bien dotado para el cuerpo frágil de este. Aún no se podía mover. 

Por otro lado Sehun, lloraba en su habitación. Lamentaba todo y se culpaba a sí mismo. Aún con el placer que Luhan le daba, parecía que la venganza solo podría ser una excusa para no dejarlo ir, o tal vez para solo hacerle sufrir cada día, con esta sensación desagradable trato de dormir 
Mientras Luhan solo estaba adolorido y triste, incluso la respiración le faltaba. Su cuerpo le dolía .Gracias a Dios que los analgésicos no le faltaban, al menos por ahora. Poco a poco fue cerrando los ojos. Su dolor era muy grande. 
SeHun abrió la puerta de la habitación, se acercó hasta la cama de Luhan y pasó las yemas de sus dedos suavemente por el rostro de Luhan. 

-Nena, lo siento – Movió un cabello de su rostro -Eres mi bebé - Lentamente besó las mejillas del pequeño que ya se encontraba con lágrimas a pesar de estar durmiendo.

-Lo siento -Luego Sehun salió de la habitación. Esto era algo que Luhan no podía ver nunca de Sehun.

LAGRIMAS DE SANGRE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora