Capítulo 21.
"Cuatro semanas después"
Sehun y Luhan ahora eran felices.
Para Luhan era como vivir en un sueño. Al fin podía vivir una relación feliz con alguien. Sehun había cambiado realmente. Se había dado cuenta de que lo amaba y estaba completamente enamorado de él. En todo este tiempo no le había hecho ningún daño, al contrario los momentos que pasaban eran románticos y divertidos. Ahora, Luhan podía confiar lealmente en Sehun, en el amor de su vida.
Y Sehun no necesitaba nada más que Luhan. Su sonrisa, los detalles, él era tan precioso para él. Cuando se reía, cuando lloraba... Sehun era capaz de vivir cada experiencia que Luhan quería pasar o hacer.
Ahora todo era perfecto.
---
Sehun sólo tenía una cosa en mente.
Los hechos detrás del accidente de su familia...
Luhan merecía saber la verdad, tenía que acabar con la idea de que su madre no era una asesina y Sehun tenía que contarle la verdad.
{Narra Sehun}
Lulu estaba en su habitación y tenía que buscar el momento más adecuado para decirle. Sé que las cosas que vivió con Taemin, las está olvidando y me alegro, pero quiero que sienta el alivio de saber que su familia era inocente, que él era inocente después de todo.
Me sentía orgulloso de mi bebe, era muy fuerte, hasta más que yo, y me lo había demostrado de maneras distintas a lo largo de este tiempo.
¿Pero si Tae vuelve? ¡Calla Sehun! Dios, Kris estaba realmente muy enojado.
Kai dijo que estaba casi muerto, que había llegado al hospital con una pierna rota, costillas y la barbilla.
Por una lado estaba muy orgulloso de mis amigos, ese maldito infeliz se atrevio a tocar a los más preciado que tengo, tampoco podía salir ileso.
Cuando entre al habitación de Luhan, lo encontré sentado en la cama, mirando fijamente una imagen que tenía en las piernas.
-¿Lulu?- Le hable cariñosamente y él sonrió. Me senté a su lado con cuidado.-Yo los hechos mucho de menos- murmuro él nostálgico.
-Yo sé, yo también los echo de menos. Nunca olvidaré lo feliz que estuvimos juntos. Mi familia, la tuya, tú, yo... Esos días son realmente muy valiosos para mí-
-Lo sé- dijo él acariciando una vez más la foto.
-Juntos éramos una gran familia.- Susurre yo.
-Ahora somos los únicos...- dijo Luhan con sus ojos brillosos.
-Te amo –Le dije apegándolo hacía mí. Quería que sintiera que no estaba solo. Estaba conmigo.
-Yo también te amo... –me respondió sonrojado -bueno, todavía no entiendo por qué mi madre trato de empujar a tu madre. Esto me está matando, y no se la razón. Siento que soy una persona que no te merezco –Dijo, y estaba dolido, tenía que decirle de una vez.
-Lulu tengo que decirte algo...- Me atreví a comenzar.
-¿Sí?-
-Mira, escucha... Tu madre... No quería hacerlo o más bien jamás lo hizo-
Luhan miraba desconcertado a Sehun.-Sabes, mi abuelo te odiaba y a tu familia también... Él nos mintió a nosotros-
-.....-
-Lulu lo siento, tu madre trató de salvar a mi madre que había tropezado-
-.....-
-Lulu, por favor, dime algo...
-Quieres decir que lo que me hiciste fue un tremendo desperdicio...-
-Bebe, lo siento, sé que lo que hice estuvo mal, pero no estaba consiente de mis actos... Siempre me has gustado... Me odio por lo que te hice... Esto me está matando... Has sufrido mucho a causa de mí... lo siento bebé... - las lágrimas calientes cayeron de mis ojos, no podía ni siquiera mirarlo a los ojos.
-S...Sehun-
-¿Sí?-
-Yo...Yo no sé qué pensar...-
-Lo sé, estás confundido, te voy a dejar en paz- Me pare decidido a irme.
-No-
-¿Luhan?
-No te vayas,... Estoy feliz-Él sonrió. -Mi mamá no es una asesina. Ella solo trataba de salvar a tu madre. Yo sólo... he vivido en una mentira todo el tiempo. Estoy feliz ahora... Ella es inocente... Mi madre es inocente...-Luhan parecía muy feliz, pero aun así me sentía culpable.
-Luhan... Lo siento mucho, Has sufrido mucho por mi culpa y por las mentiras-
-No te preocupes acerca de eso Sehun... ya te he perdonado. Has sufrido como yo-
-¿Por qué Luhan? –Pregunte tomando sus mejillas-¿Por qué estás tan compasivo? ¿Por qué eres tan amable? No lo merezco. Te mereces algo mejor que yo-
-SEHUN! NO HABLES ASÍ. TE AMO, Y NOS MERECEMOS UNO Al OTRO. TE AMO, ¿SABES?-
-Te quiero, mi ángel- Le dije abrazándolo completamente-
-Siempre te amaré –Dijo él.
**
Al final Sehun podía amar a Lulu sin mentiras ni secretos.
Sehun tomó la foto de su mano y la miró.-Lo siento por todo lo que he hecho a su hijo. Ha sido lo mejor de mi vida. Lo siento mucho-
-Sehun...-
-Espero que puedas perdonarme...-
-Confía en mí... Te amo...-
-Yo también te amo...-
Sehun le sonrió a Luhan y le dio un beso en loslabios.
Fue un beso cálido y muy amable.
Eso fue lo único que se necesitaba, solo a Luhan.
ESTÁS LEYENDO
LAGRIMAS DE SANGRE.
FanfictionSinopsis: Luhan es un juguete sexual para Sehun para satisfacerse a sí mismo... lo usa sólo para divertirse. Luhan era torturado por Sehun, el amor de su vida, por algo que no era culpable, pero Sehun no es frío, todo paso por el accidente, poco a p...