CAPITULO 9

1K 83 0
                                    

Capítulo 9.


" Dudas "

Luhan estaba sentado en el borde de la cama. Su cara estaba sonriente sobre la foto de su padre. Era su ídolo. Siempre quiso ser como él cuando sea mayor. Su padre siempre había mantenido al margen y lo ayudó en todos sus problemas. Su rostro, la sonrisa y la postura Luhan lo había recibido de su padre. Su madre era una mujer muy agradable, amable y cariñosa ... Cuando Luhan estaba triste su madre siempre estaba allí para hacerlo sonreír de nuevo con cálidos abrazos y besos reconfortantes. También estaba su mejor amigo SeHun junto a su madre. Él era como a un hermano. Las relaciones están llenas de amabilidad y comprensión...

Luhan había negado esta historia todo el tiempo. La madre de Sehun nunca ha sido una persona así. Así que siempre tenía una duda en Sehun. Y esta duda comenzó desde el accidente.

*Perspectiva de Sehun*

Yo realmente no sabía nada sobre el accidente pero por que se culpó. Quién sabe cuántas noches lloraba? No sabía qué pensar. Él sabía que yo conocía a su madre como una asesina.

Él era bueno. Debido a que no habría ninguna sonrisa que falta. Él no es capaz de matar ni una mosca. No es el mejor para herir a su amigo...


*Perspectiva de Luhan*

Todo este tiempo yo había vivido como presunto asesino de su madre pero no podía soportarlo más.

**

Sobre la foto gotas de lágrimas cálidas, caían sobre la sonrisa de su madre. Luhan echaba de menos a su familia. Él podría sacrificar el resto de su vida para volver a verlos. Quería volver a verlos felices. Quería aferrarse a ellos otra vez, quería sentir su cabeza con sus manos, para sentirse querido. Él quería ser amado de nuevo.

Tomó las fotos con las manos temblorosas y las puso en un lugar lejos de Sehun y se escondió debajo de su almohada. A nadie le importa este acto de amor, no quería destruirlo.

**

Sehun se acercó lentamente a la puerta de la habitación de Luhan. Sólo quería comprobar si estaba bien. Si tal vez necesitaba algo, ¿no?

Empujo la puerta en ese momento se dio cuenta de que Luhan estaba llorando .Estaba buscando algo... una imagen...una imagen de su familia. Él estaba molesto y era difícil verlo así. Es difícil ver que estaba lastimando a su Lulu.

Las manos de Lulu suavemente se escondieron en la almohada. Las Palmas estaban cerca de su perfecta cara, para quitar las saladas lágrimas en sus mejillas.

-No puedo ser un asesino. N- no, yo no lo creo - escuchar esa pequeña voz le rompía el corazón-

Él sabía que era una mentira. Han tenido el mismo dolor con él y lo odiaba. Lulu estaba destrozado por que su familia estaba muerta, y debido a la venganza de Sehun... Se odiaba.

-Tengo que encontrar el momento adecuado para decirle toda la verdad. Sólo debo confiar en mí.-

Era un infierno para un bebé de carne y hueso. Todos los días, el miedo, la mentira, el dolor y la tortura... Esto debe parar ahora...

**

Ya era de noche y Luhan había pasado todo el día en su habitación. Mientras Sehun estaba controlándose .Era hora de cenar y Luhan estaba en la cocina preparando la comida como siempre. Él había decidido salir de la habitación. 

Sehun apareció un poco más tarde en la cocina, estaba muy nervioso por cierto.

-¿Pero qué estás haciendo aquí? -gritó-

Luhan estaba tan asustado, sus manos empezaron a temblar. Simplemente agarró el delantal y comenzó a apretar sus manos.

-Yo - yo...-

-Deberías estar descansando! En la habitación! ¿Por qué estás aquí?- estaba tan nervioso que su rostro estaba enrojecido-Luhan el médico dijo que debes descansar-

-Yo... yo estaba preparando la cena -Luhan murmuró débilmente buscando un lugar-

Los nervios de Sehun simplemente desaparecieron. Luhan tenía miedo porque él estaba en la cocina ahora.
Dios mío. Está enfermo. En este caso, no puede trabajar.

-Siento haberte gritado- Sehun se sintió verdaderamente arrepentido por haberle gritado-

*¿Él dijo que lo siente? ¿Qué es esto? ¿Cómo es eso? El nunca... NUNCA se había disculpado conmigo *

Luhan estaba muy sorprendido y un poco temido. Por supuesto obedecido. Él tenía que hacerlo.
Un poco más tarde con una bandeja llena de comida en las manos Sehun iba a la habitación de Luhan. Se sentía como un tonto... trató de ganar su confianza, pero le gritó...

Y si se suicida ?... Eres un idiota!-se dijo- al final entrando en la habitación con una bandeja en las manos.

LAGRIMAS DE SANGRE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora