CAPITULO 12

996 82 10
                                    

Capítulo 12.

"Sombra"

Sehun movió suavemente sus labios sobre los labios de Luhan. Le gusto el beso. Fue un beso emotivo y un beso inocente. Él no tenía intención de hacerle algo malo, no quería que Luhan termine con lágrimas por su satisfacción sexual. Aquellos días para él habían quedado atrás.

Luhan se sorprendió. Todo lo sorprendió por un momento, También sentía un poco de miedo. Tenía sus ojos abiertos y las mejillas rojas.

-N - no- Luhan de repente exclamó Estaba asustado, Sabía cómo terminará esta situación y no lo quería. Sólo quería sentirse seguro- Por favor, por favor, no...-

Sehun sintió la humedad en sus mejillas, eran las lágrimas de Luhan... El sostenía el rostro de Luhan en la palma de sus manos no le permitía moverse.

[Sehun estúpido ¿No ves lo asustado que esta? Después de todo lo que he hecho piensa que puede obtener placer de él. Probablemente pensaba que lo iba a atacar de nuevo, insensible tonto.]

Sehun saltó de la cama inmediatamente. Luhan luchaba por respirar entre sollozos y sus lágrimas fueron grandes esfuerzos para detenerlo. Todavía estaba muy débil.

-Lo siento. En serio, no sé lo que me pasó. Lo siento mucho... Luhan, por favor. Yo no lo quise hacer. Yo no quiero que tengas miedo de mí. Por favor. Lo siento.- Sehun trató de explicar desesperadamente.-

Las palabras de Luhan fueron interrumpidas por una nueva explosión de sollozos. Yo lo había tratado de detener. Sehun no quería verlo llorar de nuevo.

-Lo siento. Por favor, no me tengas miedo. Te prometo que esto no volverá a suceder. Sólo, no llores, cariño. Por favor -.

Los sollozos de Luhan habían desaparecido. Aunque sus lágrimas continuaron fluyendo, pero estaba más tranquilo.
Sehun se le acercó lentamente y Lulu le cogió la mano. Tenía solo un poco de miedo al tocarlo, así que esto era una buena señal. 

-Lo siento-Sehun tristemente murmuró-

-OK, estoy bien. Lo siento por llorar... Yo sólo... Después de todo lo que pasó...-

- ¿Quieres hablar de ello?-preguntó Sehun-
-Yo...yo... no ahora... No estoy listo para esta conversación... -dijo Luhan, mirando a los dedos fríos y temblorosos.-Podemos hablar, pero no ahora. Por favor-

-OK. Yo sé que necesitas tiempo. Y te voy a dar un poco de tiempo. Quédate conmigo, ¿de acuerdo? Verás que todo será diferente-

Luhan se limitó a sacudir la cabeza. No cree en estas palabras. Es que... no podía. Yo no creo en nada. Luhan no podría ser mejor, ya que. Se arruinó lo había violado el.. Se ha roto. Ni siquiera sentía que era humano, solo una sombra...

Debido a que el Luhan real había muerto con su familia.

-¿Podemos salir a la calle?-preguntó Luhan tímidamente 

-Por supuesto - Sehun era feliz. Yo estaba feliz porque Luhan no le tenía miedo. Ha Sehun le gustaría probar otra vez y también le gustaría ayudarlo.

Sehun un día sería bueno. Luhan lo amaba y algún día iba a sentir el amor.

El pequeño sonrió para sus adentros. Sehun no lo había visto.

[Aquí, aquí estoy tratando. Esto es inútil. No puedo ser bueno. Espero que esto suceda de forma rápida y todo el mundo pueda ser feliz.]

Fueron a la puesta de sol, el cielo estaba cubierto de diferentes tonos de rosa y naranja, la imagen era muy agradable. Manos de Sehun llegaron lentamente junto a las de Luhan, él no se sorprendió.

-¿Quieres comer algo? -Le pregunté a Luhan-

-Pastel-

-Vamos... vamos a sentarnos allí-

Luhan obedeció.

Eran un pequeño restaurante. Decorado con tonos de rosa. Había flores en un lado y todo estaba perfectamente limpio.

Había muchas parejas sentadas al lado de ellos, y todos ellos parecían muy felices. Fue maravilloso.

Me gustaría poder tener algo como esto con Sehun... Pero él me odia. Esto es debido a su sentimiento de culpa. Era egoísta.

Sehun se dio cuenta de la amarga sonrisa de Luhan. Buscando parejas al rededor. Realmente tenía la necesidad de ser amado.

Soy tan estúpido. Ojalá que hubiera sabido la verdad desde el principio. Es triste por mi culpa. Su sonrisa siempre es amarga.

- Aquí está su pastel-dijo una camarera-

-Gracias - SeHun y Luhan Comenzaron a comer tus pasteles... en silencio. El sabor estaba genial.

Cuando Luhan mueve su brazo al cortar el trozo de pastel, noto un gran moretón púrpura en su muñeca. Sehun cuando se dio cuenta sus recuerdos le envolvían el cerebro.

* Flashback *

Este fue un moretón por su violación. Las manos y los brazos de Lulu fuertemente atados con un cinturón. Las palmas eran blancas como la nieve. Luhan estaba llorando y rogándole que Sehun lo dejara, pero el no hizo caso. Lo hizo con rotundidad. Luhan goteaba sangre de las piernas, pero ¿adivinen qué pasó? a Sehun no le importaba. Pensó que tenía que concentrarse en el trabajo. Pobre niño. Lo pateo y lo echó de su habitación. Luhan se quedó desnudo frente a la puerta de Sehun.

* El fin flashback*

Sehun se odio a sí mismo. Nadie merecía tal cosa. Nadie...ni mucho menos Luhan. SeHun probablemente ya se había suicidado en el lugar de Luhan. Se sentía culpable. Sehun vio los moretones. Fue horrible. Todo lo que él le había hecho. Él merecía morir. 

-Termine...-Luhan hecho una pequeña sonrisa-
- Bueno... Vamos - contestó Sehun sonriendo. Debido a estos pensamientos hacen que sea muy difícil. Pero él sonrió.

-¿Podemos ir a casa? Todavía me siento algo mal...- Luhan preguntó lentamente-
-Por supuesto, lo que quieras...-

Caminaron durante unos 15 minutos. Sehun de la mano de Luhan. Ellos se veían maravillosos Se veían grandes. Pero nadie sabía que las lágrimas, el sudor y sangre estaban presentes en esta relación. Nadie podría imaginar.

Llegaron a casa. Sehun sólo quería asegurarse de que Luhan este seguro. Tenía miedo. Si se cae o pierde el equilibrio o herirse? Podría hacerse daño...

Luhan se recostó en la cama y se puso una manta hasta la nariz. Parecía muy dulce.

-Lulu...-

-Hmm...-
-¿Tienes miedo de mí?-

-Me temo que no sé... Algunas veces, pero a veces no me das miedo-

-Lo siento... Lo siento-

-No hay ningún problema... pronto voy a estar bien -

-Yo también-Sonrió Sehun -Buenas noches bebé...-le di un besó en la frente-

-Buenas noches- susurró Luhan, cerrando los ojos-

Sehun salió de la habitación. Luhan cerró los ojos cansados. 

- Lo siento... Sehun. Las sombras pueden ser mejores. Las sombras en la mañana, van en el olvido- Luhan en susurro -Espero que pronto llegue mi mañana-

LAGRIMAS DE SANGRE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora