Capítulo 15.
"Libro del Dolor"
Sehun miro a Luhan un poco asustado. El pequeño libro negro, que representaba todo el dolor de Luhan aún seguía en sus manos, mientras Luhan aún seguía plantado mirándolo a los ojos.
Todo lo que había hecho con el pobre pequeño, estaba ahí. En ese libro. Algo muy cruel precisamente.
-Lulu lo siento, sólo para quería buscar un bolígrafo y encontré esto. Yo no me quise entrometer –Hablo Sehun tratando de no asustarlo.
-No hay problema- Luhan lo había cortado-Tal vez deberías leerlo.
-¿Está seguro?
- Tú eres el protagonista de este libro... Léelo. Si quieres ver cómo me siento.
-Luhan.
-Escucha Sehun... Todos esos años sufrí solo. Es necesario que comprendas lo que siento. Este libro es algo como mi... amigo. Así que por favor, léelo.
-Lo voy a leer -Luhan asintió y sonrió.
-Tú sabes que yo te amaba antes de esta tragedia. Así como más que un amigo... Pero con todas estas cosas no sé muy bien lo que siento ahora. En mí permanece un sentimiento de dolor y miedo que ni siquiera sé...-Luhan sonrió de una manera agridulce-
-No sabes cuánto lo lamento Luhan. Yo... he arruinado todo...
-Sehun esto simplemente no es tu culpa. - con las palabras de Luhan, Sehun lo miro perplejo- Esto también es mi culpa ¿Cómo podría yo... decirle que se detenga? , No pude defenderme. Querías vengarte de mí y sólo de mí. Deberías haber visto cuánto era el amor por ti. Pero no... Yo estaba muy débil. Y no hice nada al respecto.
-Luhan...
-Ahora sólo léelo.
Eventualmente Luhan salió de la habitación. Sehun estaba sentado en la cama de Luhan con el libro en las manos. De repente comenzó abrir una de las páginas del pequeño terror de la vida de Luhan.
2010 /06/28:
Sehun es muy frío.
Ha cambiado mucho. Yo no lo reconozco más.
Hoy estábamos en la sala de estar. Él estaba viendo televisión y yo estaba haciendo un poco de limpieza. Realmente fue un accidente...
De casualidad rompí un florero, y él... se enojó mucho, Yo trate de disculparme varias veces, no quería que él estuviera enojado conmigo.
Pero sin embargo me castigo, hizo cortes agudos en mis rodillas con los fragmentos del flojera que rompí. Estaba lleno de dolor, pero a él no le importo en lo absoluto.
Mi regazo también estaba lleno de sangre. Trate de resistir, pero caí, y de la nada ya me encontraba desnudo, Sehun me había arrancado la ropa.
Luego fui a mi habitación a cambiarme de ropa, estaba mal, muy mal ¿Cómo podía tratarme así? ¡Era más que mi amigo!
Luego me metí al cuarto de baño, donde llore mucho, aún tenía los cortes en las rodillas y algunos fragmentos dentro de la herida. Tenía que limpiarlo de una vez.
Me duele mucho.
Felizmente aún tengo los analgésicos y eso me pone un poco mejor.
+++
Sehun recordaba claramente aquel día. Recordaba la sangre de Luhan en sus rodillas, pero en ese entonces era muy egoísta con él como para ayudarlo. En vez de eso, recordaba el placer que se daba así mismo, con tan solo mirarlo sufrir. Era un idiota.
Su bebe había sufrido mucho, un montón.
Una vez más volvió al libro.
2010 /09/26
Lo hizo de nuevo.
Fue conmigo...
Esta vez vino a mi habitación, y sosteniendo mi mano me arrastro hasta su habitación.
Se quitó la ropa y me empujó sobre mis rodillas. Ato mis manos con una abrazadera. Yo todavía estaba en el suelo.
Luego sonrió y agarró mi barbilla. Había un montón de picaduras en mi cuello. Sehun actuó realmente muy cruel.
Yo estaba llorando. ¿Por qué inicio? Como de costumbre, él ni siquiera necesitaba que yo estuviera listo o dejarme prepararme.
Yo estaba gritando. Era demasiado doloroso.
Me quería morir en ese momento. Cuando su placer acabo esté termino conmigo y me echó. Realmente me siento como una puta, pero aun así yo lo amo.
+++
Ahora las lágrimas de Sehun corrían por sus rojas mejillas. Prácticamente le había causado muchas cicatrices en la vida de Luhan y este libro era testigo de todo sufrimiento.
2011/04/12
Hoy es cumpleaños de Sehun.
Yo estaba muy feliz.
Él estaba sano, fuerte y sobre todo muy hermoso. Hice un pastel y esperé que vuelva de la escuela. Y cuando llego a casa lo felicité.
Me pidió un regalo. Pero estaba vez me hizo una pregunta que ya me suponía que pasaría.
¿Quieres tener sexo conmigo? , y yo simplemente lo deje...
El sería feliz si se lo permito. Después de todo este es su día especial.
Sehun me ha obligado a tener sexo. Estaba tan asustado, pero yo sabía que lo tenía que hacer. Aunque casi vomité, valió la pena por su dichoso "cumpleaños". Aunque me sentía tan dolido por dentro. Pensando que Sehun tales pudiera cambiar conmigo algún día.
Yo estaba llorando cuando se dio cuenta se puso furioso, y me atacó otra vez. Grité, pero ni siquiera le importaba. Me dejó en el suelo. Es simplemente doloroso. Pero si él es feliz, yo soy feliz.
+++
Sehun no pudo soportarlo más. Tan solo leer le provocaba un gran dolor. El solo imaginarse a Luhan llorar todos los días, solo en su habitación, era algo horrendo.
¿Cuántas veces había llorado mientras él sonreía?
¿Cuántas veces ha llorado a solas en su habitación?
Todo esto era culpa suya. Debido a su venganza... no se había dado cuenta que esta asesinando por dentro a su pequeño. Que lo estaba destruyendo de poco a poco con grandes hechos, y con ninguna justificación.
**
Sehun abrazó a Luhan, colocando la cabeza sobre el cuello de Luhan sollozando y llorando
-Bebé, lo siento, lo siento mucho por favor, perdóname.
-Sehun, cálmate. Por favor.
-Lo sé... pero estoy muy triste. Yo... por favor no me dejes.
-Sehun Yo...
-Por favor. Te necesito...
-Shh... Cálmate
Luhan estaba tratando de calmar los llantos y sollozos de Sehun, mientras él estaba completamente acorralado y desesperado. Era increíble de que La víctima estaba tratando de tranquilizar al torturador.
La vida definitivamente daba vueltas.
ESTÁS LEYENDO
LAGRIMAS DE SANGRE.
FanfictionSinopsis: Luhan es un juguete sexual para Sehun para satisfacerse a sí mismo... lo usa sólo para divertirse. Luhan era torturado por Sehun, el amor de su vida, por algo que no era culpable, pero Sehun no es frío, todo paso por el accidente, poco a p...